Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaa me interesa el tema, De que leggins push up hablais de los de Calzedonia que anuncian? Entonces levantan el culete ? xdd

No sé' date=' darling, yo como tengo un culazo de negra en cinemascope, se lo dije a la de la tienda textualmente: "¿Talla? Yo como la Rocío Jurado, la maaaáh grandeee!!!" :lol:Sé que tienen S, M y L. Yo con la L me veía haciendo el capítulo de Friends de Ross con los pantalones de cuero, porque la dependiente me preparó el cuerpo bien, pero qué va, es tirar un poco y hala, embutíos... Los muslos los aprieta también, no sólo el culete... hombre, no es un Photoshop, pero ayuda :coqueta:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jadranka' date=' creo k se kita con destornillar los dos tornillos del enxufe inglés y se te keda el español, en la mía, k no es GHD pero era inglesa si k iba así...:duda:[/quote']

Eso sería la fabulosidad... Creo recordar que Tap tenía una GHD comprada en Lookfantastic. Si por casualidad ve esto, y me puede contestar cómo lo ha resuelto ella con la suya, se lo agradecería muchísimo :coqueta:

Enlace al post

Jadranka, es como te ha dicho Valaria, quitando los tornillitos que lleva sale el enchufe nuestro... y yo tb estoy esperando a mi ghd!!!!!!!!!! OMG !!! a flipar se ha dicho, jajajaja, aunque me obliga a cerrar el monedero hasta el día del juicio final!!!!!!!!! Jajajajaja

Enlace al post

Holaaaa me interesa el tema' date=' De que leggins push up hablais de los de Calzedonia que anuncian? Entonces levantan el culete ? xdd[/quote']

Levantar, levantar... no, no levanta, pero son de una lycra tan fuerte que recogen todo muy bien!

:D

Enlace al post

Jadranka' date=' es como te ha dicho Valaria, quitando los tornillitos que lleva sale el enchufe nuestro... y yo tb estoy esperando a mi ghd!!!!!!!!!! OMG !!! a flipar se ha dicho, jajajaja, aunque me obliga a cerrar el monedero hasta el día del juicio final!!!!!!!!! Jajajajaja[/quote']

pues tenemos el problema resuelto uffffffffff, yo tambien estoy de espera, verdaddddddddd,si esque hay gente que compra las cosas duplicadas:lol:
:lol:

Enlace al post

No sé, darling, yo como tengo un culazo de negra en cinemascope, se lo dije a la de la tienda textualmente: "¿Talla? Yo como la Rocío Jurado, la maaaáh grandeee!!!" :lol:
Sé que tienen S, M y L. Yo con la L me veía haciendo el capítulo de Friends de Ross con los pantalones de cuero, porque la dependiente me preparó el cuerpo bien, pero qué va, es tirar un poco y hala, embutíos...

Los muslos los aprieta también, no sólo el culete... hombre, no es un Photoshop, pero ayuda :coqueta:

Gracias guapa :) la semana que viene buscaré la tienda y si los tienen me probare la L, ¿se dan de si?, bueno le preguntaré a la dependienta.

Es que le quiero dar una alegria a mi chico, que se queja de que llevo los pantalones muy anchos siempre, a ver que tal :nodigona:
Enlace al post

• Create New...