Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues una k ha caído y ya tengo en mi poder los productos de LUSH k Nur recomendaba, los pedí a LUSH UK, pork sale más barato k akí y ayer me estaban esperando en el trabajo, hoy voy a probar una de las combinaciones, a ver k tal, de todas formas, tengo k mirar cómo dijo ella k lo hacía y tomar notas :lol:
Son los siguientes:

[TABLE]
[TR]
[TH]Product[/TH]
[TH=width: 80]Quantity[/TH]
[TH=width: 80]Price[/TH]
[TH=width: 80]Subtotal[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]R and B Hair Moisturiser[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]£10.50[/TD]
[TD]£10.50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Curly Wurly Conditioning Shampoo[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]£9.50[/TD]
[TD]£9.50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Trichomania[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]£5.00[/TD]
[TD]£5.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]American Cream Conditioner 250g[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]£8.50[/TD]
[TD]£8.50[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas!

pues nada estoy tan contenta que tenia que contaroslo.En mayo es la comunion de mi hijo pequeño y no encontraba nada de ropa que me gustase, porque aunque es una comunion el va muy sencillo y yo queria algo sencillo tambien pero bonito y lucido ya me entendeis....

y esta mañana que iba sin ninguna idea de comprar.... lo encontre, un vestido corto blanco precioso, pero tiene una pega que es sin tirantes ni nada, escote palabra de honor y yo no me veo, total que me he comprado una caquetita cortita cortita , tipo bolero , blanca tambien y me he venido a casa mas contenta que una pascuas:lol::lol::lol:

Ahora solo falta que no llueva para poder lucirlo....

un besito:guapa:

Enlace al post

R&B muy muy poquito!!! y muy repartido, que engrasa mucho... y yo solo me lo pongo directamente el día que me lavo el pelo. El resto de los días un vaso y medio de agua, dos cucharaditas de café de R&B, (si tienes aceite de almendras o aceite de coco pon también una cucharadita). Mézclalo todo en un bote vaporizador y a vaporizar el pelo...
:beso:

Enlace al post

Nur, lo he puesto en un bote de spray como me dijiste, lo he dejado escrito en el post del pelo y hoy está precioso, una vez seco, le he pulverizado un poco más y los rizos se hacen sin dificultad, gracias por todo...:beso:

Enlace al post

yo me he comprado un esmalte lila clarito de astor y el crackelado rojo de mercadona, a ver qué tal van :) de paso las esponjas konjac cutres del merca, no por ser konjas sino por ver si me sirven para desmaquillarme jaja

Enlace al post

Por fin me compré los famosos leggins push up de Calzedonia :dientes:

Yo uso una talla 42, me probé la talla L y me venían bien, aunque los que tienen en la tienda para probar están muuuy dados de si, los que me dieron nuevos los veo super pequeños, ya veremos si consigo entrar en ellos :lol:

Me gustaron mucho y tenía el capricho de tenerlos, pero me da un poco de cosilla estrenarlos, me voy a tener que comprar ropa que me tape el culo y la tripa, me da vergüenza salir marcando tanto :nodigona:

Las tallas no recuerdo muy bien porque he tirado el cartón, pero tienen la L para aproximadamente una 42, la M para 38 o 40 y la S para las más delgadas

Enlace al post

• Create New...