Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Carmennn,tengo una duda con SABTA¡¡¡:meapunto:
Ya no hace el perfume Ciruela japonesa que tenías tú?:duda:no lo encuentro asi a primer golpe de vista rápida..quería probar algo nuevo además del Primavera que ya conozco,y la Crema 3 ROSAS para el verano,y ya estoy despistada con los olores...:nodigona:ya sabes que galletas y nocillas no es lo mio,je,je..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nurrrrrrrrrrrrrrrrrrr me acabas de hundir la economía, a mi me pierden los zapatos y en este caso que los precios son geniales va a ser una locura :lol::lol: todos los modelos son dos por uno? las sandalias negras que te has cogido yo tengo unas marrones casi iguales y son comodísimas, lo único que me para para compraármelas es que estas son en polipiel, y a mi en verano el pie me suda, no lo siguiente y tiene que ser siempre zapato de piel, pero mírare porque también he visto modelos de piel, es lo que tien ser tan delicada hija, una ruina, no se puede ser pobre y tan tiquismiquis :lol::lol::beso:

Yo llevo una 38 y pensé que me había comprado la M, pero acabo de subir a mirar la talla y me dieron una S... madre mía, así me costó tanto subirlos el primer día!

Por cierto he visto en el blog de Paula Echevarría que en Calcedonia hay un vestido chulísmo con una calavera hecha con strass... ¿la habéis visto las últimas que habéis estado allí? Es por saber el precio más o menos...

Yo me he comprado hoy dos sandalias en una web que siempre tiene dos por uno...

http://www.shoesworld.com/WebShop/Tienda.do?o=start

Me he cogido estas:
http://www.shoesworld.com/WebShop/LoadArtic.do?id=1932&fromBusq=true
y éstas:
http://www.shoesworld.com/WebShop/LoadArtic.do?id=2288&fromBusq=true

Total 30 euros con gastos de envío...

:)

Enlace al post

No conocerás una página de estas para zapatos de niños, si me dices que sí, te conviertes en mi heroína y salvadora ja,ja, pánico me dan los cambios de temporada con dos niños, el niño con el dichoso fútbol que me destroza los zapatos en dos semanas :beso::beso:

Jajajaja... bueno, no te agobies mucho porque por el precio que tienen tampoco son un gran lujo no?

Papish me encantan los segundos que has puesto...igual caen!
:lol:

Enlace al post

:oa ver' date='que yo me lo compré y no sé usarlo¡¡¡el imán para dónde lo pongo tap?:duda:las rayas van mirando hacia mi,hacia arriba o lo pongo mirando hacia abajo?que yo de manicura soy muuu básicaaa hija..:nodigona:[/quote']

Mira reina, lo que yo hice fue ponerme esmalte generosamente y donde pone kiko lo puse en el nacimiento de la uña y asi en todas, para que las rayas llevaran el mismo sentido, teniendo siempre mucho cuidado de no pegar el iman al esmalte,y otra cosita que yo hice y me la tuve que quitar es que, no pongas el iman en la mesa y la uña encima pq entonces no sale, deve ser la uña y el iman encima no al reves. Intentalo y ya me cuentas, a mi me han piropeado mucho las uñas ayer y esta mañana :)

Enlace al post

Guta-guta, tero-tero.
Ya me buscaré la vida para ir el miércoles al Serrallo... miro los coloretes en la Primor, y de paso arramplo pa mí misma. Crimen perfecto. 8) Y por cierto... los craquelables del Kiko, mejor que los del Merca? Si alguien sabe.

Enlace al post

Jajajaja... bueno, no te agobies mucho porque por el precio que tienen tampoco son un gran lujo no?

Papish me encantan los segundos que has puesto...igual caen!
:lol:

Yo querría los tres, pero sólo se pueden pedir dos :lol: De todos modos los de charol son más delicaditos, cualquier roce se nota un montón.
De todos modos es un jaleo ¿te imaginas mandándome las cajas desde ahí? Me cruje la aduana :lol:
Voy a esperar a irme de viaje y si me animo y no llevamos mucha maleta, igual lo pido para entregar en el hotel de destino... ¿Crees que se podrá?
Enlace al post

Sobre las tallas de los leggins push up, os lo confirmo, que he encontrado el cartón:

Talla L ----- 42
Talla M ---- 40
Talla S ----- 38

Y no hay más tallas, pero vienen de principio super pequeños y se van dando de si al usarlos

Enlace al post

• Create New...