Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo el otro día fui a invertir en látex a la farmacia, y sepa Dior cómo, me colaron un anticelulítico reductor de Roc. Me hago vieja. O mis defensas están cayendo, que no me las repara ni el actimel.

Ayer me compré los zapatos más hermosos del mundo (creo que les voy a hacer una foto, totally Lady Gaga pero con algo de clase) y un anillo fabuloso también, con una piedra que nunca había visto y que se llama topacio místico.

Luego os lo enseño todo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si yo también estoy friendo los huevos con saliva... los zapatos eran aún regalo atrasado de mi madre. Y los pagué yo con la tarjeta de crédito, porque íbamos más pelás... :lol:

Iba a hacer fotos de todo y de mis intercambiabilidades, pero mi racha gafe sigue, y si me compro un toro semental, me sale del club del pepino. No digáis: primero no encuentro la cámara, luego resulta que no se enciende; la enchufo al ordenador y ni flowers. Y como la batería carga en un cradle, encuentro el cradle pero aún estoy buscando el cable del mismo. Me da que va a estar en el salón, donde mis papis duermen como benditos...

To be continued.

Enlace al post

Ya es de día, fooootos!

Me encantan los zapatos, estoy antojada de tres pares de zapatos...
...Y como no encuentre un trabajo, en vez de irme a casa de mis padres voy a tenerme que ir de ella (próximamente en mi casa no entrará ni un eurico, y qué carga pa' los míos papas tenerme por aquí, no?), y ya me diréis a dónde!!!

Y sólo puedo pensar en que quiero el contorno de aguacate, un par de coloretes de Sleek y zapatos para el verano, aish :bate:

Enlace al post

Muchas gracias por los enlaces, no suelo comprar por internet y no conozco tiendas de confianza para hacerlo. Dos dudas:

1-El tallaje es el europeo?
2-¿cuánto tardan en llegar? (es que tengo una comunión pero me temo que no llegarían a tiempo?

Gracias y perdonar pero soy nueva en esto.

Yo llevo una 38 y pensé que me había comprado la M, pero acabo de subir a mirar la talla y me dieron una S... madre mía, así me costó tanto subirlos el primer día!

Por cierto he visto en el blog de Paula Echevarría que en Calcedonia hay un vestido chulísmo con una calavera hecha con strass... ¿la habéis visto las últimas que habéis estado allí? Es por saber el precio más o menos...

Yo me he comprado hoy dos sandalias en una web que siempre tiene dos por uno...

http://www.shoesworld.com/WebShop/Tienda.do?o=start

Me he cogido estas:
http://www.shoesworld.com/WebShop/LoadArtic.do?id=1932&fromBusq=true
y éstas:
http://www.shoesworld.com/WebShop/LoadArtic.do?id=2288&fromBusq=true

Total 30 euros con gastos de envío...

:)

Enlace al post

• Create New...