Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Graciasssssssssssssssssssss...

Hidefae, acabo de leer tu comentario... En efecto, ser mistery shopper no tiene que costarte dinero. Teniendo en cuenta que hay empresas que se dedican a este trabajo personalmente ellos se ahorran sus honorarios y te pagan a tí en productos (así también te enganchan un poquito más).

La última vez me dieron 50 euros para gastarme en productos de lush.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Graciasssssssssssssssssssss...

Hidefae, acabo de leer tu comentario... En efecto, ser mistery shopper no tiene que costarte dinero. Teniendo en cuenta que hay empresas que se dedican a este trabajo personalmente ellos se ahorran sus honorarios y te pagan a tí en productos (así también te enganchan un poquito más).

La última vez me dieron 50 euros para gastarme en productos de lush.

qué envidia hija! XD
Enlace al post

Nur son de Myrurgia, seguramente no tendrás problemas para encontrarlo en cualquier drogueria. Al menos en las 2 de mi pueblo tienen esos productos.

Oye chicas' date=' ¿sabéis dónde venden la marca maderas de oriente?... he visto un colorete mmmmmmmmmuuuuuuy bonito[/quote']

Enlace al post

Lo tienes en el ECI junto a las marcas clásicas de siempre,pero sino,en las droguerias de barrio,yo lo tengo muy a mano,sino encuentras nada dímelo que te lo miro,sólo es cruzar el semáforo y tengo Droguería Gely:lol:a tú disposición,lo que no haya allí,buff¡¡¡:anda-ya:hasta el perfume de MADERAS DE ORIENTE tienes..

Enlace al post

• Create New...