Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues reveca,el caso es que nooo:duda:o sea,como era con color,me lo puse de mañana para salir a caminar,desmaquillada y eso,hidratante debajo,Isdin encima,gloss rojo,gafas de sol y arreando,y luego ya más tarde es cuando me puse encima los polvos(un dia Peripera y otro los de MAC) y un poco de colorete y la raya del ojo,rimmel,bla,bla,bla...o sea que no puedo decir cómo se comporta echándolo más veces,humm..:nodigona:ya me has metido la duda en el cuerpo.A ver si se enrrollan en mi farmacia y me dan más,y lo compruebo ...es que en cuestión de pocas semanas me llenaron de muestras,de Anthelios,y de Isdin,todas ya conocidas,me vienen muy bien,para el bolso un apuro,los niños,etc...pero ésta muestra era nueva,con color nunca tuve ninguno,y mira,para cuando no quieres ir maquillada a hacer algo de deporte por ahí,por ciudad está bien pensado..:Dy sobre todo tocarte la cara y que no te manche la mano,guauu,es raro de encontrar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o una bbcream de cobertura ligerita y listo, mejor que las bbcream se adaptan pocas cosas en el mercado XD y como de protección solar suelen estar altas... lo digo por si no podéis probar isdin y de precio se sobresale (que no se a cuánto está)

Enlace al post

Si,desde luego,tengo la Bavithat ligerita,si,pero no sé,:duda:me da la sensación de que "algo maquillada" voy con una BBcream no?con ésta no.Todavía tengo varias antes de comprar otra,pero es que lo he visto como una opción buena,no sé..
De precio,supongo que sobre 20€,la otra sin color me costó a mi 17-18€,por ahí..

Enlace al post

Si,desde luego,tengo la Bavithat ligerita,si,pero no sé,:duda:me da la sensación de que "algo maquillada" voy con una BBcream no?con ésta no.Todavía tengo varias antes de comprar otra,pero es que lo he visto como una opción buena,no sé..
De precio,supongo que sobre 20€,la otra sin color me costó a mi 17-18€,por ahí..

No se, yo la pongo para ir a la playa (cuando se que me voy a bañar porque hace calor la mezclo con hidratante por si se va con el agua) y no se nota que lleve nada, ni se nota después de bañarme ni nada. Mis amigas de hecho no saben que llevo bbcream (me llamarían tramposa por llevar maquillaje jaja además ellas siempre me critican que me maquille jajaja)
Enlace al post

:oqué te pones Bbcream para ir a la playa?me resulta muy curioso,Karela¡¡¡vamos,bbcream o cualquier otro tipo de maquillaje,y más si me dices que te bañas y todo¡¡¡:oy no se te queda a parches o se corre?no sé,es que yo a la playa siempre he ido con la hidratante y la crema solar puesta,y nada más,como mucho,mucho un gloss de labios y arreando..y allí luego me pongo más crema a lo largo de las horas.
Yo es que en la playa me baño mucho,y no paro,y procuro que me dé el sol en la cara lo menos posible,pero después de bañarme y secarme,me echo más crema,si llevas un maquillaje,eso no lo podrías hacer no?:duda:

Enlace al post

• Create New...