Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:oqué te pones Bbcream para ir a la playa?me resulta muy curioso,Karela¡¡¡vamos,bbcream o cualquier otro tipo de maquillaje,y más si me dices que te bañas y todo¡¡¡:oy no se te queda a parches o se corre?no sé,es que yo a la playa siempre he ido con la hidratante y la crema solar puesta,y nada más,como mucho,mucho un gloss de labios y arreando..y allí luego me pongo más crema a lo largo de las horas.
Yo es que en la playa me baño mucho,y no paro,y procuro que me dé el sol en la cara lo menos posible,pero después de bañarme y secarme,me echo más crema,si llevas un maquillaje,eso no lo podrías hacer no?:duda:

Básicamente no tengo ninguna protección solar facial, las que tengo son un pringue horrible grasiento y yo que tengo la piel grasa pues no hay quien se las ponga XD y las que hiperrecomiendan en este foro son muy caras para mi bolsillo (mamá financia, mamá manda) así que mezclo bbcream con hidratante, no se nota que vaya maquillada (tampoco cubre claro) pero sí deja buena cara y me protege del sol (no me he quemado la cara en todo el verano y a mi me encanta la playa) jajaja así que si, bbcream para la playa y me baño y todo (y obviamente no quedo a parches porque la cubrición que da es tan mínima que no se nota, además si habéis visto chuaches de resistencia al agua la missha se lleva la palma, si no frotas no se va)

eso si, no he probado a reaplicar por pánico a cómo quede XD tampoco me echo muchas horas en la playa, si voy todo el día (puntualmente) acabo echándome la corporal en la cara (no me llevo la bb a la playa) sobre todo porque son muchos baños y al final tampoco se queda el pringue inicial de la corporal con tanta agua
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,si vas pocas horas,evidentemente es mejor que por lo menos lleves una buena protección encima que no sea grasa y con la que estés cómoda,:Da mi me gustan las bbcream para ciudad,pero como opción para playa nunca lo hubiera pensado,pero simplemente porque asocio playa con "no ir maquillada":nodigona: porque en mi caso pasamos casi todo el dia fuera( hablo de fin de semana y las temperaturas son muuy soportables,podemos estar en la playa a 25 grados),o de montaña o de playa,y tengo que ir renovando la crema solar cada poco,entonces por eso te lo decía,no puedo ir maquillada el fin de semana de dia,me "maquillo" después de la playa,o de la montaña,me llevo mi neceser con la polvera de peripera,colonia,gloss de labios,me pongo mona y vamos a donde sea,:lol:pero de dia al aire libre no me maquillo,sombrero y crema y a disfrutar,je,je...
De todas formas,tiene que haber alguna crema con SPF alto para la cara que no sea grasa y que no sea excesivamente cara Karela..:duda:de las nuevas del MERCADONA ya probaste alguna?no había alguna que era un gel en vez de crema?igual estoy liada,no sé,por decirte opciones,hummm...

Enlace al post

No lo se, la verdad, no seguí investigando el tema al ver que me iba fenomenal así jaja (lo he usado incluso días enteros sin quemarme la cara nadita... incluso en mi viaje a Barcelona que fueron 4 días al sol me quemé de todo menos la cara) y en la playa tampoco me quemo, solo lo renuevo con corporal cuando me he bañado mucho porque algo se tiene que ir y por si acaso.. pero tampoco me he quemado nunca desde que la uso :)

Si encuentro alguna que tenga buenas críticas la pruebo sin dudar, pero estoy un poco desencantada con los productos del mercadona (y con sus dependientas, ayer me ECHARON porque iban a cerrar, pero sin avisar por altavoces ni nada y la mujer de MUY mala ostia y muy maleducada) así que me alejo lo que puedo de allí XD solo si me recomiendan mucho algo :)
ahora me pedí los polvos hd elf con spf y habrá que ver cómo quedan y qué tal van, porque como vayan bien los usaré para la playita también :P

Enlace al post

Bueno, tenía un montón de botecitos de lush vacíos y he mandado a mi costillo a conseguirme una mascarilla facial. Yo le he pedido la cupcake pero no la tenían (señores de lush, últimamente voy a comprar a su tienda y la mitad de las cosas no las tienen!!!) así que me ha traido la Terminator cosmetico... Esta mascarilla está indicada para tratar problemas de acné y puntos negros pero huele fataaaaaaaaaaaaallllllllllllll... Cuando he abierto el bote he pensado... se lo va a poner mi prima la de cuenca... pero no me arrepiento nada, me ha dejado la piel limpísima. Creo que puedo afirmar que nunca la había notado tan limpita...

Enlace al post

Ya,no si nos pasa a muchas,ya sabes,esos preciosss..:nodigona:podría ser alguno del Lidl o simplemente de droguería tipo Garnier,había uno que era corporal transparente en pistola bueno muy seco,que igual tiene también facial,pudiera ser..en fin,los de farmacia si te pueden subir a 20€más o menos,por ahí.Hoy en el merca me fijé y si que había uno facial SPF 50+y de precio estupendo vaya...pero claro,no sé cómo será para tú piel grasa,sería cuestión de ver comentarios..:duda:cualquier cosa antes de que vayas con polvos en la cara a la playa,por favor Karela..:porfavor:ainsss,esos poros¡¡¡¡

Enlace al post

Uy Nuri,ahora que hablas de LUSH¡¡¡¡:oque hice un pedido y me dieron las muestras para pelo graso,y estoy de pruebas con el FAIRY,y estoy flipando de como tengo el peloooo hoy¡¡¡¡igualito que ayer de esponjoso,de limpio ya sé que me puede aguantar limpio un par de dias,valeee,pero es el "esponjoso"como yo lo quiero:duda:ya me entendeis las de pelo graso no?;),cada una somos maniáticas con nuestro pelo,es lo que me llama la atención,el volumen,no sé..le doy mañana de margen como no me tenga que lavar el pelo en ...3 dias¡¡¡:o¡se convierte en mi champú¡¡¡dejo los demás para el resto de la familia,je,je..
Bueno,lo combinaré con el Como nuevo,que para eso me lo compré..:nodigona:leches¡¡¡

Enlace al post

carxa, mi madre lleva el pelo muy cortito, pero lo tenía terriblemente graso. Le regalé una pastilla de El Fairy y no lo ha dejado desde entonces. Ya no tiene obligación de lavarse el pelo antes de 3 días, cuando antes se lo lavaba todos los días. Ahora combina el Como nuevo y el Fairy... y está mu contenta :D

Enlace al post

:oen serio Bettie?pues mira,justo es la combinación que pensaba hacerme yo...pelo corto,graso,no es que sea muuuuy graso,pero es manía de que me gusta verlo brillante y flotando,esponjoso,aunque esté limpio si no tiene volumen y "no se mueve" el pelo...no me gusta,:nodigona:para mi no está limpio.Por eso quería aguantar 3 dias,es la prueba de fuego..

Enlace al post

• Create New...