Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues lo probaré... yo leí que resecaba tanto que no me atreví, sobre todo por el tema de tener el pelo teñido... pero a mi se me engrasa mucho igualmente, a lo mejor alternándolo con el oceánico o el godiva me va mejor :s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, no me lo he comprado (yo no me gasto esta pasta en un bolso que va a pasarse de moda en unos meses) me lo han regalado...

satchel-grande-fluor-rosa.jpg

Es un satchel bag en rosa fluor... vamos más cantoso imposible... pero ya os digo que es un regalo, si no no me lo compro ni jarta vino tinto!!!

(Ah, me lo han grabado con mis iniciales)
Enlace al post

:oen serio Bettie?pues mira' date='justo es la combinación que pensaba hacerme yo...pelo corto,graso,no es que sea muuuuy graso,pero es manía de que me gusta verlo brillante y flotando,esponjoso,aunque esté limpio si no tiene volumen y "no se mueve" el pelo...no me gusta,:nodigona:para mi no está limpio.Por eso quería aguantar 3 dias,es la prueba de fuego..[/quote']

En serio. Te digo yo que el pelo de mi madre sí que era muyyy graso. Mucho. Y está contentísima. También tiene el pelo un poco fino y demás, y por eso lo combina con el como nuevo. Ya te digo, feliz de la vida. Le compro yo los champús y cuando viene se los lleva al pueblo, ya no gasta otros.

Nuuuuuuur, hija, O_O es precioso!

Enlace al post

Me ha llegado en tiempo record, un pedido de la Fay, lo hice el 31 de mayo y hoy me lo ha entregado el cartero, pa k veais k, cuando kiere, es rápida, son la hidratante con color en tono Sand de LM y la base en tono vanilla beige de la misma marca, son mis favoritas y ya tengo pa una temporada, me voy a poner monísima pa la feria de Graná:lol::lol:

Enlace al post

Ves, Nur? Sus ventajas tiene codearse con dos mundillos diferentes, se sacan cositas buenas de los dos, aunque disfrutes más con uno ;)

La verdad es que ni idea de por lo que sale un bolso así, pero para mí la moda me afecta en cuanto a que compro en tiendas que se basan en las modas actuales, pero después la ropa me dura años y me la sigo poniendo, esté de moda o no. Si me gusta, es cómodo o me queda bien, me lo pongo.
Y ande yo caliente!

Por cierto, a Hidefae no le gusta el rosa, rosa caca :lol:

Enlace al post

• Create New...