Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo me he comprado hace nada unas zapatillas para hacer deporte y después de decirle 1000 veces al señor que ROSASNOPORDIOS me llevé unas blancas+coral/rosa fosforito, ese tono que está ahora hasta en la sopa xD Parecen sacadas de Regreso al Futuro.

Y yo antes era incapaz de llevar nada rosa, y ahora no me da tanto problema...sobre todo si es un rosa fuerte tipo fuxia como dice Bettie, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo el rosa como que sigo sin... El fucsia o carmín quizá sí que sean más pasables, va.
Lo único que tengo rosa son unos calcetines de rayas negras y rosas (muy emo, ya) que me los compré porque venían en un pack de tres y los otros dos me encantaban (verde y naranjita neón), y por una libra los tres... Al final me pongo más los rosas porque me da menos pena de que se me estropeen xD

Yo soy también de rojo a fuego xD. De hecho mi cuarto es un cuchitril de muy pocos metros y las advertencias de mi madre (QUE SE TE VA A VER EL CUARTO TODAVÍA MÁS CHICOOO!!!) no han servido para disuadirme de pintar las paredes rojas. Estoy taaan contenta xD

Enlace al post

Hidefae, esos son los que yo paso, el carmín sí, porque me tiene ese punto rojizo... El fucsia depende cómo, en colorete o sombra de ojos sí, en labios con limitaciones y tuneos :lol:
De ropa yo no tengo nada de nada en ningún tono de rosa :lol: :lol:

Yo las paredes no, pero tengo mi casa en negro y rojo casi toda. En el salón muebles negros y miel y las paredes, cortinas y sofá en beige (para que haga más grande, que es pequeño); en el baño forja y negro y rojo en armarios, estanterías, esponjas y toallas; en dormitorio un visillo negro y otro rojo intercalados, nórdico negro, sábanas rojas y apliques y adornos de forja (el armario es miel porque si no ya se hacía muy pequeño) y en la entrada tengo en el minihall unas cortinas de esas de cordoncillos una roja y otra negra juntas para que no se vea el salón al abrir la puerta :D

Enlace al post

ami antes el rosa no me gustaba, porque mi madre de pequeña siempre me llevaba de rosita y le termine cogiendo asco. pero a raiz de ir tiñendome el pelo cada vez mas fucsia pues me fui cogiendo tambien ropa y la verdad que ultimamente me gusta bastante. con los colores que mejor me veo ultimamente es con azulones, fucsia negro y blanco.

Enlace al post

• Create New...