Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

me acabo de hacer con dos pares de pestañas postizas ardell :D las he encontrado en una perfumería del pueblo. Luego saldré a cenar con unas amigas, voy a ver si soy capaz de ponermelas xD
También hice un pedidito a elf, a ver cuando llega :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi última compra ha sido un pedido a Elf y me ha decepcionado tanto que ni ganas de ponerlo he tenido :cry: Sé que esta marca tiene muchas adeptas, así que no es mi intención que nadie se pueda sentir ofendida con mi opinión, pero para mí han sido un chasco enorme los productos de Elf :down:

Enlace al post

Zerchi, no puede ofender nunca una opinión personal. Si a tí no te han gustado porqué no ponerlos, podrás ayudar a más chicas con tus comentarios!
Yo estoy contenta con lo que tengo en general auque hay cosillas que es verdad que no volvería a comprar

Enlace al post

Ayer estuve en sephora y me compre un pincel de los larguitos para difuminar y unos nail pach de manicura francesa, la chica me enseño a ponermelos. Es una pasada parecen hechAs en un salón de belleza, ya os pondré fotos. Luego me dio una muestra de 4 sombras y otra de las eye pach, que son esas que se pegan y queda el ojo pintado¡¡¡ a ver que tal.

Enlace al post

• Create New...