Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ayer me llegó el pedido de Lookfantastic k hice a primeros de mes, menos mal k ha llegado, aunk me falta una crema k estaba en promoción, de 39 libras y era gratis, Free Murad Age Reform Perfecting Day Cream - SPF30 (50ml), pero me dice k está sold out, osea, sin existencias...:pelea:
El resto, akí lo teneis:

2zdrps3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El otro día recibí el pedido de BB creams de Cosmetic love k estoy encantada, por cierto...
nnw5g0.jpg
Akí otra foto con las muestras k me enviaron, no muxas, pero vamos, menos da una piedra, las tiras para nariz y barbilla se las dí a mi hija y el resto me lo he kedado yo, la crema la he probado y me ha gustado muxo, pero la otra BB cream no, a ver si recopilo información en el post...:leer:9bdb10.jpg

Enlace al post

Buenas, pues yo ayer cai como una loca, vi en el fcb de maquillalia que tenia bastantes ofertas y allá que fui.....
la verdad que tenia ganas de hacer un pedido para probar los nuevos productos de MUA (Make Up Academy) asique me gaste casi 30eurillos a lo tonto....
me compre,
-De MUA:
*la base de maquillaje mate en el tono 2, a 2'49, el maquillaje que tengo ahora para verano se me ha quedado claro, y a ese precio merece la pena probarlo, además pedi dos sin querer, asique si no me convence pues regalare una...
*la prebase de rostro también, tenía ganas de probar una prebase, habia pensado la del merca que dicen que es tan buena pero ya que iba a pedir y vale lo mismo o x el estilo pues amortizo los gastos de envio xd
*la prebase para ojos, se me esta acabando la de kiko y esta sale a 3,29, hay que probarla a ver que tal
*un pigmento tono 01, tono plateado, no tengo ninguna sombra ni nada plateada asique...a 1'49e
*Barra de labios tono 03, a 1'49e, tienen buena pinta, desde que las vi me entraron ganas de probarlas

y aprovechando las rebajas que decian y que tenia muchas ganas de probar la marca pues cogi 3 cositas de Urban Decay:
*Barra de Labios Wanted a 2.99e, solo habia 2o3 tonos y este fue el que mas me gusto
*Kit para cejas GingerSnap 2.99e, muy rebajado, aunque no creo que sea mi tono (me di cuenta despues de pedirlo) pero bueno, lo probare y si veo que no pues regalito para alguien, que por ese precio...
*Eyeshadow Transforming Potion 2.99e, tambien estaba muy rebajado y me pareció util ya que solo tengo dos colores de delineador y para x veces que puedas usar algun otro color, mejor aprovechar las sombras no?ya tengo el liquido de kiko de pigmentos pero este lo veo practico para llevar de viaje y mas rapido...

ufff pa' matarme...que no queria pedir nada...

Enlace al post

Jolín Valaria, pues te han mandado cuatro, normalmente mandan una por producto o así :)
Por cierto, cuando pruebes la BB de grape cell, cuenta, que tengo en seguimiento unas muestras :)
¿Qué tal los polvos de Holika Holika? ¡Interesan a ver si son opción para variar los Peripera! Por cierto, he finiquitado la polvera de Peripera, voy a por el recambio. Me ha durado un montón :D
La precious mineral también quiero opinión, que está en seguimiento también :lol: :lol:

Lo de lookfantastic, si estaba en stock cuando hiciste el pedido te la tendrán que mandar sí o sí... ¿En la confirmación de tu pedido aparecía?

Enlace al post

Un día debería probar las BB Creams porque mi piel no soporta llevar maquillaje, me pongo 50 años más de la de arrugas y zonas escamosas que me salen.
Pero no sé por qué sigo resistiéndome :S. Supongo que será el dinero y que pienso que no me van a quedar bien.

Enlace al post

Hidefae con su piel seca es buena candidata a las BBcream:Dson más jugosas que un maquillaje normal,que seguro que te reseca mucho,las coreanas hidratan más,y aportan más luz que un maquillaje convencional,para ti la cuenta,anímate...;)
O la Missha en compacto,que también está muy bien,a mi ahora en verano me hace un apañoooo...:up:con mis polvitos Peripera..
Valaria,esperamos review de todooo eso¡¡¡:plas::plas:
Carmen,me superencanta el labial preciosiiisimo de ARMANI¡¡:coqueta::guapa:eso tiene pinta de durar y durar y duraaaaar....

Enlace al post

Pues k keréis k os diga, estoy super encantada con la Briht Fit, me deja una piel de lujo, parece k pusiera un velo y todas las imperfecciones desaparecieran, me keda un poco clara, pero con un toke de polvos de sol, le da un aspecto a la piel divino, y cuando desmakillo, la piel está tersa y con menos flaccidez y arrugas, vamos, es mi descubrimiento del año:up:
La de Grape Cell aún no la he probado, en cuanto lo haga, os lo cotilleo. Los polvos son finísimos, muy blancos, pero no keda la clara blankecina son como transparentes y la protección de lo mejor:dientes:
La Misha, la uso a diario, me gusta, pero la otra la deja atrás, ya os digo.
Y eso es todo por hoy...8)

Enlace al post

Brigh Fit? Me la apunto, pinta que me gustará :beso: Etude es genial, estoy enamorada del olor del body milk de bebé que tienen.
Hidefae> Aquí otra con la piel sequísima que parece muy mayor a poco que se maquilla. Pero las BB creams son muy agradecidas, la verdad... Yo tengo de Baviphat la Vita Water, y tuve la de las coletas, y con un poquito me hidrataba que daba gusto y no se canteaban demasiado.
La MPC es mi BB de cabecera para maquillaje más correctivo, pero ahora en verano, con los polvitos de PeriPera (que además tienen buen factor de protección) voy que ardo. Es cierto, te podría gustar la versión compacta de MissHa.

Jo, es que regalé todas mis muestras a una amiga que estudia estética... pero te puedo preparar alguna caseramente si te apetece probar ;)

Enlace al post

• Create New...