Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Valaria ¡qué guay! Las espumas a 3,95 ¿son las grandes? :o:o:o
Mi favorito de los aromas es el de cerezo ¡es maravilloso! Pero no he pillado ninguna promoción para coger la espuma y la hidratante :(
Ya nos contarás qué tal te va con las cositas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si, las de tamaño normal, me encantó, además, tienen un pekeño lavabo para probarlas y me probó las k yo kise, yo tengo la Sunrise de una caja de Glossybox, y me ha encantado lo demás, creo k me voy a viciar:coqueta:

Enlace al post

correcto! el hialurónico si se puede usar de día... el salicílico y el glicólico solo por la noche y mejor en invierno (yo lo tengo aparcado hasta el año que viene)

Gracias a todas por vuestras aclaraciones. Os cuento mi problema. Siempre he tenido la piel seca (de unos años para aqui peor que la de un lagarto) y además en estos últimos meses he perdido un montón de kilos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y ya sabeis el dicho, que a partir de los cuarenta hay que elegir cara o culo, pues eso, pasados algunos de los cuarenta se me ha quedado un pandero precioso para tejanos pero una cara :cry::cry::cry::cry: que si ya tenía alguna arruga marcada ahora ni os cuento. Por eso estoy probando cosas pero no se que me puede ir mejor :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ¿me recomendais algo por favor?
Enlace al post

Por cierto, he probado la muestra del serum k me dió la xica de Rituals y me ha gustado la 1ª vez, tampoco hay para muxo, pero os seguiré informando, es lo más caro de la casa, creo k sobre 29€, o eso me dijo...:nodigona:

Enlace al post

• Create New...