Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me he comprado la hidratante matificante de Essence, (la de sin purpurina XD) y nada más de cosmética. Más buena yo...

Y, en las rebajas, aunque no sea de cosmética, me he cogido unos pantalones pitillo ROJOS mu chulos, a mitad de precio. Alegríaaaa!!

Van a abrir una tienda Rituals en Nuevo Centro, por cierto... Será cuestión de ir y ojear.... Aunque lo mejor sería que me contrataran xD (ya les he mandado el curriculum XD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿La hidratante es la de frutas del bosque? Me tienta mucho, pero tengo un resto grande de Nivea Soft.
Yo me he comprado un par de camisitas bastante rebajadas, para no parecer tan pobre :lol: y hacer pinta de persona de bien, y humo que chispea.

Enlace al post

Jadranka es de lichee y arándano. A ver si la textura es igual que la de la purpurinosa, porque me moló mucho. ^^ Es que la que me compré de nivea, no tiene mucho que ver con la AquaSensation... Es bastante pesadica y mi cara la escupe con el calor u.u

- - - Updated - - -

Ains, yo me quiero comprar una camisica así con cuello baby o algo así, para mis pantalones rojos. Que con eso parezco hasta presentable... :P jaja

Enlace al post

La verdad es k estuve bastante rato y se portó de miedo, fue super amable, hay algunas por ahí para exar a correr, pero ella fue estupenda, probándome todo y dándome todas las explicaciones, claro, k yo también me llevé un buen pakete:dientes:

Enlace al post

Nur... jo... no te acuerdas de avisarme :(

Ais niña ni lo pensé... lo cierto es que debían ser las tantas de la madrugada y yo viendo videos y vi lo de los gastos gratis... y piqué... Aissssssssssssssssssssssssssssssssss, lo sientoooooooooooooooooooo!!! no se me vuelve a olvidar!!!!
Enlace al post

yo ayer estuve en rithuals y me cogi 2 geles de baño que estavan de oferta al 50% eran los unicos olores que habia (no son de los de espuma) uno que es efecto frio (aunque mucho no lo he notado) y otro de peonia china y lotus que huele muy bien salen a 3,75 cada uno y son de 200 ml.
y de ropa ayer me cogi en berska una falda y una camiseta que no me las probe y me quedaban fatal y hoy las he devuelto. y esta tarde en inside un mono precioso turquesa con mariposas (que tampoco me he probado porque llegaba tarde a currar) y me queda enorme, lo malo que una talla menos no creo que me pase de cadera:cry::cry:

Enlace al post

• Create New...