Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pues esta mañana no me he podido resistir y he probado el eye pach, tengo que decir que me ha gustado, pero que no es algo que vaya a comprar habitualmente, no viene mal tener uno en casa, pero tampoco es un imprescindible.

Aqui la muestra que la chica me dio.
11iimmo.jpg
Aqui en ojo una vez puesto, lo unico que hay que hacer es ponerlo encima del parpado y presionar un poquito.
sddwfb.jpg
Y una vez difuminado.
2hib5aa.jpg

Inconvenientes:

O yo me lo he puesto mal, o es muy pequeño porque supuestamente la parte clarita tiene que quedar debajo de la ceja y queda mas abajo. Yo he he empazado desde la linea de las pestañas, pero a lo mejor empezando desde la ceja, y luego difuminando para abajo queda mejor.

Ventajas:
En 2 segundos tienes el ojo pintado, y si no eres mañosa con las sombras es muy buen invento.

Valoracion: 6.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis últimas compras.Muchas son reposiciones de productos que se me habian agotado

-Kanebo cleasing crem (step 1) , creamy soap (step 2) y desmaquillante bifásico de L´Oreal
2d9d82b.jpg
-Aesop crema hidratante de mandarina
16aa810.jpg
-Brow set clear Mac y dos máscaras de pestañas de la marca covergirl.
La morada alarga y da volumen y la rosa es de color morado oscuro :wub: y da volumen
167jeow.jpg
-Z palette y lápiz 24/7 de Urban Decay tono crash
tasaoz.jpg
-Cosmética oriental
Javón negro,javon de ghassoul y khol negrísimo
2v8fz81.jpg
-organizador de brochas elf.
Es plasticoso pero hasta que encuentre algo mejor me sive para tenerlas en su sitio.
4trcbq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...