Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo he roto mi tendencia anticonsumista, y sólo voy a volver a hacerlo en Marruecos: me he comprado un colorete tostado de Guylond en una polvera de strass violeta por 1'50€ y un poco de ropa estrictamente necesaria (El hecho de que las deportivas sean Adidas es irrelevante, porque estaban de outlet a 19 tronchos). Y tangas, claro.

Me lo he comprado más por la polvera que por el colorete en sí, pero me pienso poner como un chorizo de tomar el sol, y espero que me sea aprovechable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis compritas del mes

Aceite de rosa mosqueta,Aceite de aguacate(para el pelo),exfoliante de shepora,jabón antidurezas(con piedra pómez)
4sdtv8.jpg

Dermaroller
imgp2798kt.jpg

Duraline de Inglot,exhibit A Nars, SSE 06 Kevyn Aucoin y pestañas postizas de Illamasqua

imgp2800s.jpg

Enlace al post

Hola!!
Pues yo pase de casualidad por una tienda Kiko y vi las paletas de 5 sombritas a mitad de precio y me pille dos, las sombras no estan nada mal, tambien me pille el esmalte este tan famoso en color menta, y la verdad me gusta bastante.

Enlace al post

Carmen, ¿has probado el dermaroller? ¿Qué tal va?
He leído alguna opinión de él, pero me da un poco de repelus, lo veo como una máquina de tortura :nodigona:

Si,es completamente una máquina de tortura sobre todo al principio molesta muchísimo,incluso hay zonas por las que es imposible pasar el rodillo.A pesar de eso tengo la piel sensible y no me ha producido nada raro,ni siquiera se pone la cara muy roja pero ya te digo que en zonas es insoportable.

Ya lo llevo usando 15 días y cada vez lo tolero mejor.Los resultados en la piel se notan desde el primer día porque sino lo hubiera dejado de usar segurísimo
Enlace al post

• Create New...