Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

joer Jalandra tiene que ser superchula!!! foto please...dónde encuentras esas cosas pq tb comentaste lo de los polvos de maderas a 3 euros' date=' verdad?[/quote']

Que se me olvida... pero la pienso poner! Esta tarde, espero. Se ofrece poticamelleo con cariño 8) Si os gusta, claro. Que yo soy un poco mairenística.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]2919[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2920[/ATTACH]

Aquí, los dos productitos cegadores de menos de 2 euros cada uno. Abiertos y cerrados. El medallón lleva gloss dentro. Sí, de vez en cuando me gustan esas cosillas... :coqueta:

post-143424-14375572588307_thumb.jpg

post-143424-14375572588739_thumb.jpg

Enlace al post

Bueno chicas, después de comprar tres labiales diferentes del eroski, Belle, de estos super chillones de verano muy a la moda, he de decir que es la mayor mierda que me he echado jamás en los labios, que los de los chinos me aguantan más y no se me quedan a trozos!!! (de hecho tengo un rojo que es tan bueno que no se te va ni con desmaquillante jaja mal rollo, eso si, no sabe demasiado bien, es muy fuerte, pero para cuando éramos niñas y nos disfrazábamos iba de perlas porque no lo podíamos quitar con la lengua! y aún funciona igual, eso que debería estar caducadísimo)
Me pasa tanto a mi como a mi madre, que se van a la mínima y te queda pintado donde no rozas los labios (sobre todo a mi madre que pasa más la lengua por los labios que yo, que apenas lo hago nunca) en `plan que al final sólo estás delineada del labial!!! un horror!! y específicamente el rosita claro no se aplica uniformemente ni con pincel, queda como con grumos, una cosa extraña, que no se reparte bien vamos...

Os lo desrecomiendo a todas!!!! ni con prebase!!! jajaja

Enlace al post

y que vas notando Carmen?? :duda:

carmen con que producto lo usas? Yo habia pensado comprarme el de la cara para despues del verano y probarlo con aceite de rosa mosqueta para ver si asi penetra mas y me iguala mejor el tono...
De momento me he comprado el del cuerpo de 1mm para utilizarlo con reafirmantes, anticeluliticos y demas y tengo que pasar a recogerlo pero me da miedito usarlo jaja
Enlace al post

Hoy me han llegado de ebay unos sobrecitos de mascarilla de conk tipo peel off para poros, solo tengo alguno por la nariz,y como son baratines a ver que tal van!(asquerosillo tiene pinta un rato)
Son estos
ulvfb.jpg2s6sw89.jpg

las fotos son de internet

Y me he renovado y autoregalado por mi cumple que será el viernes los Primed & poreless de Too Faced, que ya son los terceros que uso.

Enlace al post

He caído con el Sunrise, mira k tengo como 6 blush, pero tenía ganas y al poner una promoción en Maquillalia (regalan una paleta de NYX por 20€ de compra de productos de la marca) he aprovexado y pa la saca k se viene:lol:

Enlace al post

He caído con el Sunrise' date=' mira k tengo como 6 blush, pero tenía ganas y al poner una promoción en Maquillalia (regalan una paleta de NYX por 20€ de compra de productos de la marca) he aprovexado y pa la saca k se viene:lol:[/quote']

el sunrise es precioso ami es el que mas me gusta de todosss los que tengo.
yo hiy me he comprado el gel de ducha y la manteca corporal tropic de logona hueleeeee que dan ganas de comersela (se me cae la baba como a Homer Simpson):babas::babas:

Enlace al post

• Create New...