Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo me compré ayer la Studio Fix, la verdad es que todo el mundo habla tan bien de ella que tenía que probarla. Espero que no me decepcione! De la colección no quedaba básicamente nada, algunas sombras individuales y un labial, yo iba por la sombra mineral morada y rosa, como no tenían me volví con mi gozo en un pozo. :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo me he venido de madrid con la brocha 239 de MAC, el studio finish concealer en tono NW20 y una mascara de pestañas de Cliniquite la naturally glossy en negro (aprovechando el descuento en el CI) y de lush me he traido el tonico de arbol de te y el piel de angel

Enlace al post

Que bonita es Icegirl! por cierto' date=' acabo de descubrir tu canal y me he suscrito :-D[/quote']
jooooo gracias!!!

Chicas perdonen que no conteste a sus comentarios, pero es que no me llega NINGUNA notificación de nada, así que de vez en cuando pincho los post es los que más participo y es cuando los veo!!!!

Me he comprado uufff montón de cositas, mas que aproveche un viaje a madrid ...la cole de los villanos me compre todo lo que quería!!!

Enlace al post

Ayer me compré la satin taupé de Mac en los secretos, no pongo fotito porque ya todas la conoceis de sobra. Me costó 17 euros. El descuento se aplica en una proxima compra.

Tambien compré la manteca de karité de Bottega verde. Me costó 10`45 euros, tenia el 25% de descuento. Es muy cara para la poca cantidad que viene, pero buena si que es y huele muy bien, se le antojó a mi hija, yo no me la hubiese comprado por el precio :sinunduro:.

Enlace al post

jo, yo os agradecería un montonazo que siempre que podáis, indiquéis los precios
porque me ponéis los dientes largos y luego me encuentro con productos de 30 y 40 euros que jamás me podría permitir :s y no cuesta nada avisar a incautas jajaja

Enlace al post

• Create New...