Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues en plan barato, aunque caro comparado con essence, la máscara que más me gusta es esta de la foto. No recuerdo el precio, pero no llega a los 10€.
Deja las pestañas algo artificiales, pero a mi me gusta así :guapa: y se desmaquilla bien.
rimmel-london-volume-flash-the-mas-bold-curve-mascara.jpg- - - Updated - - -

Esta también me gusta bastante:
200128_l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esa de rimmel la gasté y para diario. Porque con una capita tedejaba unas pestañas bien, apañadas. Pero si insistía un poco para un efecto más dramático me apegotonaba las pestañas y se me quedaban feotas :( Mala no es, pero yo eso, para diario la tenía xD

Tengo que probar, desde hace tiempo, la colosal, que todo el mundo me la recomendó muchísimo...

Enlace al post

Yo en cuanto me vuelva a Coruña, que tengo una perfumería con essence cerquita del piso, me aprovisiono.. ¡con las tres! que yo compro muy poca máscara y aun cuando está seca la sigo usando XDD llevo tres años o más con la telescopic l'oreal y sigue bien pero por ejemplo tengo uno de rimmel y otro max factor que ya están más secos que el coño de una monja... XDDD y no tengo ninguna waterproof! pecado mortal en verano, lo se! XD

Enlace al post

Lo que quieras reina, es que a lo poquito que salgo es a un centro comercial (bueno el único que hay aquí) y tienen kiko y además suelo caer siempre, sobre todo con los esmaltes, este verano han sido mi perdición, además tengo una excusa buenísima para comprármelos, digo " como ni fumo, ni tomo café, y los períodicos los leo en internet, con lo que me ahorro a diario esmaltes de kiko al canto" pero me he pasado ya un pco y he parado por este verano :lol:

Paupi gracias por ofrecerte para lo de Kiko. Ya si me antojo de algo te aviso ;)

Enlace al post

• Create New...