Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues paupi, te lo agradezco. En principio estoy a ver qué me dicen de los labiales estos de Kiko, a ver si me vale la pena probar el 809 o el 812. Los esmaltes no los he probado, ni uno... Sé que suele haber ofertas. Yo quiero probar un esmalte tipo holográfico, que tampoco los he probado nunca. Tengo que mirar swatches XD
Mucha gracias, preciosa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los esmaltes de KIKO estuvieron a 1,50€el mes pasado:Digual siguen de oferta,yo creo que es lo que más me gusta de la tienda,el colorido de los esmaltes,yo lo tengo en PPrincipado,a mitad de camino entre Avilés-Oviedo-Gijón,voy a veces Papish,te digo lo mismo,ya sabes;)

Enlace al post

He comprado un colorete en crema de essence, es naranjita, de la coleccion rebels Color 01 peach punk , tenia ganas de probar uno en crema pero lo queria baratito por si no me gusta el acabado. Acabo de leer que tambien es para labios. Lo he comprado en un schleker :o.

Enlace al post

Es cierto Carxa el colorido es genial, no sabes cual comprarte de lo bonitos que son, nada Papish tranquila, lo que tu veas, ya sabes a tu disposición :beso::beso:

Los esmaltes de KIKO estuvieron a 1' date='50€el mes pasado:Digual siguen de oferta,yo creo que es lo que más me gusta de la tienda,el colorido de los esmaltes,yo lo tengo en PPrincipado,a mitad de camino entre Avilés-Oviedo-Gijón,voy a veces Papish,te digo lo mismo,ya sabes;)[/quote']

Enlace al post

Los esmaltes de KIKO estuvieron a 1' date='50€el mes pasado:Digual siguen de oferta,yo creo que es lo que más me gusta de la tienda,el colorido de los esmaltes,yo lo tengo en PPrincipado,a mitad de camino entre Avilés-Oviedo-Gijón,voy a veces Papish,te digo lo mismo,ya sabes;)[/quote']

El jueves estuve en Kiko y tenían esmaltes a 1.50. Me pillé uno, y un pintalabios a 3.5.

Enlace al post

Yo tambien compré ese colorete, y como dice Papish es facil pasarte. El primer dia que lo usé creia que seria como los que tengo de NYX, pero nada que ver....

- - - Updated - - -

Yo tambien compré ese colorete, y como dice Papish es facil pasarte. El primer dia que lo usé creia que seria como los que tengo de NYX, pero nada que ver....

Enlace al post

• Create New...