Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guay :)
Yo me he comprado una sombra de Deliplus de esas que son en crema pero como si fuera un rotulador con aplicador. La hay dorada y morada. Yo cogí la morada pensando que era un delineador, pero cuando la abrí ya total la probé. Cuesta trabajarla porque se seca EN SEGUIDA. Pero no hay quien la mueva ni sin prebase :o

También pillé de las brochas nuevas la mofeta para los coloretes en crema, que la mía que tenía pequeña perdía tanto pelo que ya me daba mal rollo usarla. Hoy la he estrenado con el Tea Rose de Nyx y estoy ENCANTADA :D
De la de colorete (la pillé para los múltiples sobre todo) y de polvos ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el colorete ese de essence. Comparado con los de bb que son similares se nota la diferencia pero apaña. Y lo que dice Rociocc para labios nada de nada...lo que pasa es que estoy de vacaciones y me lo he dejado en casa:( a ver si me acuerdo de pillarlo cdo pase por casa! Yo tb necesito una mofeta pequeñita, que ganas...

Enlace al post

Chicas' date=' he visto swatches y he sentido amor... ¿Habéis visto los nuevos esmaltes holográficos de Kiko? El 400 me parece una pasada...:o[/quote']
¡Que chulos!
Yo acabo de pedir un par de esmaltes holográficos de Essence a Beautik, pero no se parecen. Eso si, los he pillado de oferta a 1€ 8)

Enlace al post

Qué monooooo el esmalte. Ah tb ha caido como no la bettymascara, y un jumbo de ojos de beter que va bastante bien, no se mueve para nada en la piscina. No sabia ni que existian pero lo vi en la farmacia y no me pude resistir...y el top coat de essie good to go de momento llevo 5 dias con la manicura intacta y hago playa y piscina a conciencia todos los dias, de rebajas en el corty 11 euros y manicura de regalo

Enlace al post

Pues ayer fui a Kiko por casualidad y me pille el esmalte holografico en el tono 400 es un gris oscuro precioso, haber si luego me apetece y me lo pomgo, ya que llevo tiempo sin querer arreglarme.
Tambien pase por Sephora y me autoregale la paleta de Too Faced la mate, me parece que alguien la tenia aqui no se si era papaish o Nur, haber si le saco todo el partido que se merece la paletita.Ccomo buena amamante de las paletas no podia ser menos.

Enlace al post

• Create New...