Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo vengo de carrefour de comprarme unos mocasines. Son de niño, estaban donde las cosas de la vuelta al cole. El exterior es de piel, la plantilla y el forro tambien de piel, y la suela de goma. 16 euros tienen la culpa

- - - Updated - - -

Una ganga, vamos.... Y más con las ganas que tenía de comprarme unos mocasines

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis últimas compras

118gjt4.jpgL´Occitane

-Eau de toillete Rosa 4 reinas
-gel exfoliante verbena
-gel frio verbena
-crema de manos
-concentrado de leche de almendras
-Toallitas refrescantes verbena

13zqqs4.jpgMaquillalia
-Kaesso mascarilla para pies
-kaesso spray tonificante par pies
-cepillo pieles sensibles Nexa(de repuesto)

scaled.php?server=193&filename=imgp2883.jpg&res=landingLancome
-Trésor Midnight Rose

scaled.php?server=89&filename=imgp2880s.jpg&res=landingNars
-Sombras Ondine y Mekong
-Labial en lápiz Dragon Girl

2z7rbj4.jpg
-Mascarilla arcilla amarilla Cattier
-Gel limpiador de Aesop (lo compré confundido y me encanta!!)

imgp2878l.jpg
Iherb
-Tés Golden Peach,Strawberry, y té verde
-Gel de arnica para piernas cansadas y contusiones
-Spray para pies(no me ha gustado mucho)
-Desodorante de camomila y verbena
-Piedra de alumbre natural
-aceite para cutículas(quita cutículas más bien)

Enlace al post

Qué compras más chulas¡¡¡¡¡;)la colonia de rosas la conozco,la usé hace tiempo¡¡¡¡
Sabes que te voy a preguntar por la mascarilla de arcilla amarilla de Cattier,lo sabeeees,a qué si:lol:en qué se diferencia de la rosa?te gusta más?y dónde la compras?es que tengo que comprar una mascarilla de arcilla verde ya hecha,la quiero para mi nene,para su nariz,los primeros granitos..:nodigona:y no sé cúal cojer,si la de SAKAI en polvo,en cualquier herbolario,o una de éstas que ya vienen hechas en tubo...me aconsejais?:porfavor:Cattier tiene de arcilla verde Carmen?precios?

Enlace al post

Qué compras más chulas¡¡¡¡¡;)la colonia de rosas la conozco,la usé hace tiempo¡¡¡¡
Sabes que te voy a preguntar por la mascarilla de arcilla amarilla de Cattier,lo sabeeees,a qué si:lol:en qué se diferencia de la rosa?te gusta más?y dónde la compras?es que tengo que comprar una mascarilla de arcilla verde ya hecha,la quiero para mi nene,para su nariz,los primeros granitos..:nodigona:y no sé cúal cojer,si la de SAKAI en polvo,en cualquier herbolario,o una de éstas que ya vienen hechas en tubo...me aconsejais?:porfavor:Cattier tiene de arcilla verde Carmen?precios?

yo te recomiendo la de sakai, que ademas si no quieres coger la de polvo que es un kilo y igual te dura mucho, la tienes ya preparada en tamaño pequeñito de viaje de 100ml o de 450:duda: la grande ahora mismo no me acuerdo lo que viene y te salen bastante bien de precio y para tu niño igual mas comoda la preparada, yo ami primo le compre la pequeñita ya preparada que ademas con lo que son los niños...
Enlace al post

Arg' date=' no me gusta NADA la crema de manos de Karité de L'Occitane. Decir de ella que es untuosísima es quedarse corto :([/quote']

Eso es cierto, yo tengo una mini talla de una promo de FB que hicieron y es suuuuuuuper untuosa. Pero bueno, para invierno y eso...

Enlace al post

Yo es que no suelo usar crema de manos asi que cuando las uso es porque realmente las tengo mal y para mi ésta es buenísima.Aunque tb prefiero la de rosas de l´occitane que es un poco más ligera.Ésta la dejaré en el curro que con el jabón y eso hay días que se me ponen las manos fatal y la de rosas para casa

- - - Updated - - -

Pues sinceramente tampoco hay mucha diferencia con la rosa..quizás sea un poco más suave pero poco más.Te mandaré muestra para que la pruebes.

La de cattier tbtiene arcilla verde preparada y arcilla con menta que tb va muy bien.Siempre las compro por ebay
A la noche te busco vendedor y te digo lo que me costó
Enlace al post

A mí la de rosas no me gustó tampoco. La textura sí, pero no podía con el olor. Tenía dos tubitos tamaño muestra y los acabé, pero a duras penas :(
Esta para cuando las manos están muy mal, pues vale, pero yo es que no tengo esa necesidad salvo en las cutículas de vez en cuando... La verdad es que me gustan mucho más otras cremas a pesar de la fama de L'Occitane.

Enlace al post

• Create New...