Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo hoy me he comprado en kiko la mascara top coat morada (que ya si te la das junto con la mascara de bettie alucinas que cacho opestañones hace) y un colorete en crema creo que es de una edicion limitada porque los tenian en las mesas del centro de la tienda en un marron clarito muy sutil con destellitos dorados precioso para ahora para verano queda muy bonito como que lo acabo de estrenar no me ha podido el ansia jejeje el la caja pone PURE PLEASURE creio que es como se llama la linea porque habia bastantes cosas mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen, Caaaarmen, ahora que ya gasto 28 años....¿Cuál es el siguiente paso que debo adoptar en mi rutina para estar divina como tu? :lol: Yo sigo tus pasos como puedo :) Creo que es la vitamina C, ¿verdad? Y el cepillito ese de la cara también creo que sería una buena inversión :)

Ufff, y los pies ahora que trabajo de pie (una que ha sido siempre de trabajar sentada frente al ordenador) tengo los pies que dan penita verlos!! Aunque ya sólo me queda un mes! Y luego a cruzar los dedos para que salga otra cosa.

Yo hace meses que no me compro nada de nada, pero os pongo una foto del bolsito "jippi" (la tienda de la que viene tiene cosas de tailandia) que me han regalado para mi cumple :)

11u9iqa.jpg

Enlace al post

Yo me he pillado el labial dolce vita de nars que es superprecioso, y el colorete en crema de mac something special, es parecido al coralista pero sin brilli y en crema, y el aceite desmaquillante de mac basicamente para limpiar la mascara waterproof ya veremos qué tal...

Enlace al post

• Create New...