Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Hola chicas.....bueno no ha sido mi ultima compra :wink: ha sido un regalo.
Es de la ultima coleccion de KIKO y son unos lapices permanentes http://www.kikocosmetics.com/EN/Scheda/290/Double-Glam-Eyeliner.html

Son buenisimos ,me han encantado, yo tengo el marron y doradito y el de tonos verdes y quedan genial.
La pena es que donde vivo no tengo KIKO :grrr::-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy he comprado en el CI un set de Estée Lauder, lleva un labial, un perfilador y un glos, todo precioso, es de una coleccion que sacan para ayuda al cancer de mama. Valia 25 euros pero como tenia un descuentillo de lo secretos, se me quedó en 22 y pico.

29vax6t.jpg

Enlace al post

Pues no sé deciros si hay mas tonos, porque yo busque informacion por google y si que vi mas tonos, pero algunas paginas eran del año pasado o de hace dos.

Yo vi la informacion en la revista Clara, concretamente era otro set, venian 3 labiales de distintos tonos rosas y una carterita o neceser, era muuuuy bonito y super bien de precio, 28 euros, pero cuando he ido al CI me han dicho que estaba agotado porque les mandan muy poquitos, y que solo les quedaba este. En un principio no lo iba a coger porque iba con la idea del otro, pero el color del labial me ha gustado, es como un rosa un poco amarronado ( todo los labiales son rosas por lo del color rosa de la campaña contra el cancer de mama, pero distinto tonos), bueno el caso es que me lo he cogido. Cuando iba a recoger a mi hija al cole, como me sobraba tiempo y al lado hay un If, me he metido y he estado cuceando los colores del otro set ( solo lo venden en el CI pero sabia el nombre de los labiales y como son de la coleccion fija de estte lauder) y mira...al final me ha gustado mas este :smile:.

Enlace al post

Bueno pues mis adquisiciones son:

*Paleta de 120 sombras ebay - Creo que fueron unos 15€
*Set de 12 brochas de maquillaje ebay - No me acuerdo
*Limpiador + tónico en uno de Pond´s - 1,29€
*Crema facial 3 en 1 piel normal-grasa Deliplus - 2€
*Espejo con aumento para maquillarme de los chinos - 2,50€
*Mascarilla exfoliante para el pelo Deliplus - 1,95€

*El limpiador + tónico me ha encantado! Estaba usando de la roché posay que me regaló mi suegra pero mi economía no está muy allá...y me compré el de Deliplus pero me escuece mucho y al ver este no me lo pensé dos veces y la verdad por el precio que tiene está genial!
*La paleta y las brochas tardarán un par de semanas en venir así que a esperar toca...
*Crema facial fabulosa!! no me dá ninguna sensación de grasa y huele a rosas!
*Mascarilla exfoliante una pasada el fresquito que da y la sensación de pelo limpio y suelto
*Bueno el espejo con aumento, estuve en la perfumería a ver los que tenía porque quería uno pequeño pero no de bolso y allí los que tenían no me convencían nada, solo te veías un ojo y pasé por los chinos y cayó este..

Enlace al post

Hoy he comprado en el CI un set de Estée Lauder, lleva un labial, un perfilador y un glos, todo precioso, es de una coleccion que sacan para ayuda al cancer de mama. Valia 25 euros pero como tenia un descuentillo de lo secretos, se me quedó en 22 y pico.

29vax6t.jpg

:( preguntè en mi ECI pero aqui no llegò...sòlo en los centros grandes,cachislamarsalà,no hay derecho¡¡¡¡¡y mira q el otro dia estuve en Oviedo cotilleando MAC y BB por fin y no se me ocurriò preguntar allì q seguro q lo tendrìan,seguro q ya estarà agotado,en fin,se me pasò¡¡¡¡
Pero en cambio en BB cojì una cosa superchula q me encantò...como si fuera los Shimmer pero de bolsillo¡¡¡¡son como un boli negro,guapìsimo¡¡¡¡y hay 3 tonos,me cojì el màs claro,luego està el rosa y el màs oscuro el marròn...son muy sencillos de aplicar y es como un gel muy fresco,no sè como explicaros,te da un brillìn precioso¡¡¡:)
Enlace al post

• Create New...