Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

El suede se parece a la sombra tete-a-tint de mac, pero la sombra es un pelín más marrón y el suede tira a... no sé, yo lo veo entre marrón anaranjado, no le termino de ver el punto rosa, aunque si lo comparas con algo más marrón, como la sombra que te digo, sí se ve que tiene más tintes rosados.

...Se me ha entendido? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya tengo el paquetito de maquillalia del sabado!!! cuando llegue a casa pruebo los labiales MUA que pedí y comento:guapa:

El suede de sleek (que no tengo) a mi me parece por los swatches que he visto un marrón que tira al naranja suave, vamos al coral.... para mi el coral es rojo xD, aunque creo que el color coral así en general cuando nos referimos a tonos de ropa o maquillaje es el coral mas anaranjado/asalmonado mas o menos como esto
[ATTACH=CONFIG]3502[/ATTACH]

post-157949-14375572725336_thumb.jpg

Enlace al post

Estoy con mai:Del coral es rojo anaranjado,asalmonado,pero tirando a naranja...es el colorete de Essense en crema,por ejemplo;)es un coral clarito,la laca de uñas de LOLA 28 Bombsehll es un coral oscuro,como el que pone mai..
Jo Papish,yo el Suede lo veo marrón tostado:nodigona:es que no le veo el subtono rosa,ainsss... quizás más naranja-tostado,no sé,para mi es un colorete que nunca me atrajo mucho,ya ves tú..igual queda monísimo puesto,pero asi en foto debe ser de los que menos me gustan de SLEEK,me parecen más originales los granate o las chispitas de los otros,el FLUSED o el POMMEGRANATE,que me chiflan,debe ser eso,que huyo un poco ya de los marrones,hummm:duda:

Enlace al post

:lol::lol:pues anda mira que ponerle de nombre coral cuando no lo es, xDD, yo es que no los he visto en persona, deben haber volado

Gracias Papish, me has quitado la duda del Suede, no se pq siempre me pareció como a Carxabela con un subtono mas anaranjado/amelocotonado, no se XDDD, eso sí yo tampoco lo veo rosado, mas bien marroncito neutro:lol: y por cierto menuda colección mas chula de coloretes tienes:D
Enlace al post

El suede se parece a la sombra tete-a-tint de mac, pero la sombra es un pelín más marrón y el suede tira a... no sé, yo lo veo entre marrón anaranjado, no le termino de ver el punto rosa, aunque si lo comparas con algo más marrón, como la sombra que te digo, sí se ve que tiene más tintes rosados.

...Se me ha entendido? xD

No se ni cuál es esa sombra xD Estoy desconectada
Enlace al post

para mi como ovejilla, el coral es mezcla de rosa (tirando a fucsia) y naranja :)
osea, que este es naranja con un toque de marrón? o es marrón con un toque de naranja? ains, tengo que ir a por él ya y así lo veo XD

Enlace al post

:lol: creo que el de Ovejilla es el marroncito rosado, nada de naranja

Bueno pues ya puedo comentar algo sobre los labiales de MUA (2, 3 y 15) http://www.maquillalia.com/blog/barras-de-labios-mua/

Esta mañana me he puesto el 3, un rosa frambuesa según el blog de maquillalia y lo es, pero muy potente, casi diría rojo frambuesa xD, bastante brillante pero sin nada de shimmer, (bien!!) me ha parecido muy cremoso y cubriente, de duración bien, no igual que recien puesto pero el labio después de varias horas lo tenía tintado por igual

El 2 lo pedí por lo de "liláceo" que pone en el blog, pero aunque lo parezca en el swatch y en la barra visto en directo, ese tono en el labio no lo he visto por ningún sitio, ni aun haciendo un Ommmm y queriendolo ver xDD, pero bueno el color no estámal. (buscaba algo del tipo up the ump de Mac, pero na, no se parecen en nada puestos, poniendo los tubos juntos sí, pero puestos como digo nada)

el 15 es como el swatch, un nude coralito quizás un poco menos brillante que los otros 2 por no llevar shimmer, (aunque los otros puestos no exista rastro) y también muy cremoso. Estos 2 últimos no los he llevado horas que no me ha dado tiempo, jejejej solo los he probado hace un rato, pero supongo que la duración será parecida al 3

Ahora viene lo que no me ha gustado, el 2 y el 15 tienen un olor que no se describir, como a perfume malo, no malo de estar en mal estado ni rancio xD sino algo como con mucho alcohol, no se, olor a whiskey azucarado?¿? :þ es un olor seco/amargo con un deje de dulzor El caso es que se les va enseguida, menos mal, no podría soportar ese olor ni medio minuto XDD y sin embargo el 3 no huele a nada, alguna de las que hayais pedido os huele alguno así raro a alcohol perfumado?

Estilosa a tu 15 le pasa igual?

Otra cosa que tambien comentó estilosa y también me lo ha parecido, es que al paso de las horas el labio se nota un poco seco, como si la cremosidad que tienen no fuera demasiado hidratante, sospecho que debe ser del alcohol que llevan :P y eso que el 3 no huele así a alcohol raro, pero tampoco es que se noten los labios incómodos eh? es por sacarles alguna pega. La verdad por el precio que tienen están genial :D Alaaaa menudo tocho XDDD
Enlace al post

• Create New...