Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me he comprado el champu Aussie miracle light, es para tratar las raices grasas y las puntas secas. Lo he visto en un video de una chica a la que parecia ir muy bien, asi que aprovechando que iba al corte ingles y es alli donde lo venden, pues me lo he traido, su precio 6 euros y pico. Ya os contaré que tal me va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues este es mi pedido de Beautik.
Son muchos esmaltes de uñas, guantes para ponerme crema en las manos y dormir con ellos, aceite corporal nacarado, bálsamo de uñas y una sombra de ojos que me ha venido de regalo :plas:
[ATTACH=CONFIG]3519[/ATTACH]

post-142903-14375572726667_thumb.jpg

Enlace al post

Y ahora mi opinión sobre los productos MUA que he probado:
-Pintalabios shade 3
-Eyeliner 3 en 1

El pintalabios es justo el que ha probado Mai22 y opino igual que ella. Eso si, ella lo ve casi rojo, y yo lo veo rosa fuerte fucsia. Me gusta como huele, es cremoso y la duración es media-baja. A mi no me ha resecado los labios. Si coincide que tenga que pedir algo a Maquillalia o vuelvan a poner los gastos de envío gratis, si se me antoja algún color, seguramente pique. No me ha entusiasmado, pero por el precio que tiene está muy bien.
Foto de mis morritos:
[ATTACH=CONFIG]3520[/ATTACH]
El eyeliner que me he cogido es negro y con una forma extraña (como rectangular) para poder hacer fácilmente trazos diferentes.
lapiz2.JPG
Foto copiada de http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/make-up-academy-mua-en-maquillalia.html
Es fácil pintar con él. Yo me he hecho una línea fina en el párpado superior. Con la primera pasada no queda negro potente, pero si se pinta 2 o 3 veces mejora.
Me ha gustado, pero hay que tener algo de cuidado. Se me ha corrido un poco y ha marcado la cuenca del ojo (mi piel es seca, pero con este calor... no me he puesto sombra ni prebase, sólo bb-cream y polvos de sol).
Aquí la foto, con los 2 productos de MUA, bb-cream de garnier, polvos de sol H&M, colorete rosa de Pinaud (el que regalan con la Glamour) y la máscara de Essence que nos recomendó Bettie.

[ATTACH=CONFIG]3521[/ATTACH]

Por cierto, tengo otro pintalabios de MUA sin probar, el número 12, y a mi me huele bien.

post-142903-14375572726885_thumb.jpg

post-142903-14375572726962_thumb.jpg

Enlace al post

Qué guapa, Reve!

Respecto al Suede de Sleek... Qué más da ya! xD Es un tono al que yo creo que se le puede sacar partido (a lo mejor si eres muy morena de piel no tanto), tanto sólo como combinándolo con otro. No sé, a mí me gustó tenerlo por fin (y si es un regalo elegido, a quién no!? xD). Si fuésemos hombres (tópico ON) todos coincidirían en que es marrón clarito, por ejemplo xD

Respecto a lo de los labiales, a mí es que me da vergüenza pintarme los labios :coqueta:. No sé, me veo unos labios feos pintados y me veo muy rara, así que no me llaman los labiales más del puro ansia potinguil de 'lo-quiero-todo'. Cada vez que veo el anuncio de IKEA que dice 'empieza a cambiar pequeñas cosas y descubrir que no son tan pequeñas' y sale la moza pintándose los labios pienso: aaay picarones, cómo saben... xD

Qué forma tan curiosa la del eyeliner, no me lo termino de imaginar en acción. Me parece un carboncillo afilado xD

Enlace al post

:lol:Ah! vale, pensé que al decir que de coral solo tenía el nombre, no sería anaranjado, Eso! pon un foto a ver....yo hace tiempo que decidí no fiarme mucho de los chuaches (no me refiero a la foto que vayas a poner eh?) lo malo es si quieres comprar algo cuando no tienes oportunidad de verlo en directo, entonces te puedes fiar mas o menos para hacerte una idea del colorl pero nada mas, sobre todo cuando son colores con subtonos y demás, si se trata de un color 'plano' ya es otra historia

Reveca, noooo no lo veo rojo, lo veo rojo frambuesa, para mi las frambuesas son mucho mas 'rojas' que el color rosa, a eso me refería, en la foto de tus morritos se ve menos fuerte de lo que es en realidad, igual que si yo le hago una foto, me sale de ese mismo color, como mas clarito (y ya me callo con los colores :þ). Lo del olor entonces dependerá del número xD

A mi hace años me pasaba como a Hidefae y no por vergüenza, pero me veía rara con los labios pintados :P y ahora mira xD, eso sí, si tuviera que elegir y no maquillarme algo seguramente tiraría por ir con los labios sin pintar

Enlace al post

:lol::lol::lol:menuda "discusión" por un color,ja,ja...me recuerda cuando mi marido y yo nos ponemos mano a mano en alguna tienda(ya os lo conté alguna vez creo)sobre un polo o una camiseta suya.."es verde azulado""es azul verdoso,perdona"lo dirás tú,es verde con un puntito azul,"que te lo crees tú,lo que yo te diga,es azul,raruno,pero sobre todo azul":lol::lol:igual,igual...
Yo es que el azul turquesa y el coral creo que son mis tonos favoritos del verano de siempreee,y los distingo,vamos,creo que si..;)en otros tonos frios puedo tener dudas,pero en un coral no...el coral es rojo naranja,ja,ja,ja...para mi NO tiene nada de frio,de rosa,no sé... me resulta curioso la duda entre rosa y coral..yo un rosa no me pongo con marrones(bueno,a veces si,según qué rosa palo,por ejemplo),me lo pongo con azules por ejemplo,y un coral es ideal para vestir de marrones,da alegría a la tristeza del marrón..no sé,por ejemplo no?
http://www.raisafalcao.com/2012/06/mis-top-labiales-verano-corales-y.html
aqui se ven bastante diferencias entre rosas y corales...;)
Enlace al post

• Create New...