Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

:lol:lo de tu marido me suena como si lo hubiera vivido :lol: y exacto!!!! coincido totalmente contigo Carxabela, el coral así tal cual, para mi es anaranjado, si al nombre le añaden coral.... rosado, pues bueno ya puede tener mezcla mas rosada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol:ainsss,calla,calla,que a veces hasta tira a GRIS,no os lo perdais¡¡¡¡gris marengo verde musgo...:nodigona:unas cosas más raras...hay que mirarlo de lejos,de cerca,con distintas luces,salgo al pasillo....oye,el caso es que le guste y que le quede bien,que es verde,pues oye,verdee..para mi es azul¡¡¡¡:lol::anda-ya:para ti la perra gorda..nos echamos unas risas..
Enlace al post

Pues yo creo que Betto y yo tenemos un problema de percepción o algo, sobre todo con los verdes y azules... Es en plan:

-Nena, has visto mi pijama verde?
-¿Qué pijama verde? ¿Tienes un pijama verde?
- Sí, el que trajimos de casa de mi madre.
- Nene, no recuerdo ningún pijama verde.

Total, que al cabo del rato aparece el pijama y yo lo veo AZUL, azul del todo, ni azul verdoso ni leche. Azul. Y él con que es verde. xDDD

Enlace al post

Bueno, sea como sea, si os ha valido ver la comparación... El gingerly de Mac es marrón anaranjado, tira al teja. El suede de Sleek es marrón tostado, sí, pero vira al rosa en comparación con el otro, que es claramente anaranjado. A eso me refería... Si comparáis el suede con un bronzer mate, veréis que el bronzer es marrón-marrón y el suede es más rosáceo. De esto no tengo foto, pero puedo intentar sacar una. Ya por curiosidad de consenso :lol: :lol:

Carxabela, el suede es un color que sienta muuuuuy bien. Es de lo más natural. En el pan no luce nada y en el swatche, pues poco más. Parece que no es nada interesante, pero puesto favorece muchísimo. Es un colorete que sorprende mucho. Si puedes probarlo, hazlo ;)

Enlace al post

Pues mi amigo daltónico aprendió a decírnoslos bien XD osea, los ve mal y eso no va a cambiar pero más o menos atina (en los más claros de ver como marrones, rojos, verdes...) , pero en tonos intermedios donde no hay nada que hacer... nos pinta los arbustos en los planos de rosa... XD

Enlace al post

ami el suede me gusta muchisimooo, para un dia de estos que no quieres que se te note mucho y dar un toque de buena cara es genial, yo lo uso para eso o para contornear.
ami lo de los colores me pasa con mi madre, que le pregunto oye madre y mi camiseta turquesa??que camiseta turquesa??pues xika la que es asi asi y asi, esa no es turquesa es verde y ya tenemos la dicusion...:lol:

Enlace al post

ami hoy me ha llegado un pedido que hice a bottega verde, como huele todoooo me dan unas ganas de comermelo:babas:se lo he dicho a mi madre y me dice pues nada luego te llevamos a urgencias y ya esta y yo vale si el medico esta bueno:lol:
- un gel de coco y lima con proteccion 6 de 40 ml.
- una crema corporal de vainilla negra.
- una mascarilla purificante de mandarina y arcilla
- un gel de baño de guina
- un gel de baño de grosella
- una crema corporal de guinda

como podeis ver me encantan los olores dulzones:coqueta:
todo por 13,47€

Enlace al post

Ok Papish,lo tendré en cuenta¡¡¡;)debe ser eso que hay coloretes que no me llaman nada en fotos,o en chuaches,por eso,por manias particulares mias sobre los marrones:nodigona:los usé tanto de siempre ese tipo de coloretes,los marrones(antes no había otra cosa practicamente), que ahora son el último color que miro,tiro siempre más a corales,rositas,melocotones,no sé,parece que me dan más luz a la cara,y el marrón me envejece,como que me entristece...tiene que tener un "algo"para que me llame la atención,por eso los descarto de entrada...pero si puesto sorprende,pues genial,a tener en cuenta..:up:
Pasaba lo mismo con otro famoso de NARS,sería el Madly?que a mi no me decía nada de nada en las fotos,y creo que puesto era la bomba:ono sé..sopresas que pasan:D
Bettie,qué bueno los azules y los verdes y los hombres¡¡¡¡¡qué les pasa con esos colores?????:lol::lol::lol:me siento menos sóla en éstas cosas,ja,ja,ja,veo que no soy la única,ja,ja..

Enlace al post

• Create New...