Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:el de la izda del todo lo tengo yo también y me chifla,ja,ja,lo compré en los precios locos del Sephora éstas rebajas de verano y lo he puesto muchísimo,mira que lo veía "demasiado rosa"en al tienda:nodigona:tuve mis dudas,pero al probarlo se me quitaron,me encanta ese Catalina¡¡¡:plas:...(aunque yo ahora mismo estaba creyendo que se llamaba Angelika,:duda:que bobada oye,no,es Catalina de Cargo,siii).
Y con el rojo Santorini me quedé con las ganas,que se me quitaron ya con el ROJO de Art Decó que me acabo de comprar en Douglas baratito gracias a Papish;)tenía ganas de un tono asi,y me gusta,me gusta...:D
Ainsss,y ahora qué hago yo con el SUEDE?:lol::lol:Malas,malonassss..:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: sí, el catalina como no te gusten esos tonos es un color que visto en directo nunca piensas que puede quedar tan bien!!! .... también me pillé uno que quedaba (me hubiera pillado todos los que quedasen :P) en los precios locos y el matte bronzer que también me gusta mucho. La marca ya no la tienen en sephora, habrá que echar mano de las compras on line

Papish el gaiety lo probé, en el pan se ve más rosa-lilaceo-neón-brillante XD que el catalina pero puesto queda mas o menos y no creas que blanca pared no soy, estoy entre nw15/20
Enlace al post

Yo conseguí gracias a Nat22 el Catalina y el Mallorca :) Tenía ya el Cannes y uno de los Beach.
Quería el bronzer mate y otro más (ahora no recuerdo el nombre), pero no había y ya no lo pude conseguir :(

Carxabela, el Angelika es de Nars, también un rosa liláceo pero con shimmer plata. Y el rojo de Sleek es Scandalous, el Santorini es fucsia neón ;)

Enlace al post

Hola es la primera vez que escribo en este post , os cuento lo que me he comprado
Serum Visoanska antimanchas
2 protectores solares de gatineau de la linea melatogenine son antiarrugas uno de protección 50 y otro
de 25 les estaban liquidando porque van a dejar de hacer esa linea de solares y me han salido muy baratos
el aftersum tambien de esa marca que tambien es antiarrugas
y otra crema de cara y cuerpo tambien antiarrugas de la misma marca

Agua micelar de la Roche posay antes de ver la de carrefour

Ceramidas para el contorno de ojos de Elisabeth arden
y el She Laq de benefit que si os digo la verdad no se como se utiliza lo compre en los precios locos
parecen muchas cosas pero han sido muy baratas

Enlace al post

Hola chicas!!! hace mucho que no participo en el foro y es pq esta barriga me trae por la calle de la amargura y no tengo animos de nà.
Bueno la verdad hace tiempo que no compro nada pero el otro dia pase por Kiko y vi de la nueva coleccion el gel delineador ese oriental, y tengo que decir que es negro negro, me encanta lo aplico con un pincel de los de pintura uno de los mas finos que yo tengo y queda un delineado de infarto!!! lo recomiendo mucho.
Un besote a todas chicas.

Enlace al post

Pues yo hoy me he venido cargadita con el agua micelar del Carrefour, k si kería una, me he traído 3, por lo k pudiera pasar:lol:;)- - - Updated - - -

Pues yo hoy me he venido cargadita con el agua micelar del Carrefour, k si kería una, me he traído 3, por lo k pudiera pasar:lol:;)

Enlace al post

• Create New...