Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo voy a ir el lunes y m estoy haciendo la listita. Siempre cojo braguitas para q no se m extropeen las guays cdo estoy con la regla, pijamas calentitos tb, tengo k apumtarlo todo q luego alli m hago un lio, pero m gusta mas el de castellon y murcia k el de valencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí llevan diciendo que van a abrirlo yo qué sé el tiempo. E incluso se ha difundido por ahí que la apertura es el 14 de septiembre (mi cumple u_u), pero creo y espero que sea mentira porque he seguido las próximas aperturas desde hace meses para echar el cv a ver si baja la virgen y me concede un trabajo xD

Como siga así voy a entrar en coma de la abulia y el aburrimiento.

- - - Updated - - -

A las que tenéis esos pijamas: y si le hacéis un agujerito y metéis un embudo? No es bonito, ni higiénico, y es difícil limpiarse, pero paras las que no tengan maña o ganas para hacerle una aperturita con clips o algo así... xD
Cuando digo embudo me refiero a los cacharros esos que inventaron para que las tías meásemos de pie.

Yo no lo he probado, pero tener pene debe de ser lo mejor del mundo xD

Enlace al post

Retomando lo de las compras, aprovechando que en sephora esta el 15% de descuento, me he cogido la brocha mineral powder número 45, que la tenia muchas ganas, por 15,73 euros, pero yo la utilizo para el maquillaje liquido, la he usado ya dos veces y me gusta muchooooo, y en yves rocher también están al 50% y hay promociones asi que me he cogido de la linea pure system( que me gusta bastante) el limpiador desincrustante y la mascarilla desincrustante..las dos cosas por solo 12 euros y de la linea sebo specific, la hidratante ultra matte antibrillo de dia y el limpiador exfoliante suave también por 12 euros...todos 24 euros, y encima me han regalado dos lapices de ojos y unas muestras...jajaja, hay que aprovechar estas ofertas.....

Enlace al post

He estado hoy en el stand de Kiehls en el CI y me he venido con esto, como ya tengo el contorno de noche, pues ahora el de día, que me gustaron mucho las muestras que me dieron. http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/concentrado-reductor-de-ojeras.aspx

http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/crema-reafirmante-cryste-marine.aspx

Enlace al post

Mis compras :)Perfumerías Laguna

-Perfumes saphir(imitación DKNY Be Delicius) SPH green
-esmalte 929 let´s talk sinfulcolors ( es morado morado aunque se ve azul)
images?q=tbn:ANd9GcTU7_IxDKfoYOKcSVluSM6EEGnSSFxOSbOCMPHHw1DNTjNU9rczWw
-labial 010 raspberry pie Revlon colorburst
imgp2887.jpg
images?q=tbn:ANd9GcQXP0uQBduHxWPMpBvjIpJBwl6RNPQhTfUrudRKFEaLDkQhLsBCBodybell
-repuse creamy soap y silk peeling powder(exfoliante enzimático) de kanebo.Me regalaron un montón de muestras de un tamaño considerable de sisley(tonico pieles grasas,leche desmaquillante,crema corporal..) y de kanebo
2aeuzcm.jpg

EDT Chloé
2vkxdzp.jpg
Brochas

-Crown Brushes: ss012 deluxe crease(3)
-Rae morris: 2 mini kabuki y 13 deluxe eyerliner
imgp2896.jpg

-Hakuhodo:J5523 ,J146 ,J5529 ,J242G ,J0305

imgp2901o.jpg

Farmacia Morlan
-neostrata citriate
-neostrata gel forte salicílico
-ampollas vitamina C sesderma
-agua micelar sensibio Bioderma
scaled.php?server=442&filename=imgp2899l.jpg&res=landing
KIKO
-lip liner 203(para el labial morange de mac)
-esmalte 335(azul Klein)
images?q=tbn:ANd9GcQj9_lTfHWC3vAsnBKh4iek8X3ZGNso8WXF-34V0rLvrSOYTP1muw9ghxqe.jpg

Enlace al post

• Create New...