Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He pensado que igual solo brilla bajo la luz negra, pero, si es así, ¿cuántas veces tenemos las manos bajo luz negra? a no ser que trabajes en un bar de copas o similar no compensa :down:
Eso si, me ha dejado las uñas con un acabado brillante, y tengo la manicura intacta desde el martes que me la hice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues resulta que a todas las parturientas les regalan ramos de flores, y ami como que me gustan mas otras cositas jijijiji, mi maridin me regalo la nueva paleta de Too Faced la sexy palette, y yo ayer me pille el labial en gloss de deliplus en el numero 1 es un color muy suavito me gusta :).

- - - Updated - - -

Pues resulta que a todas las parturientas les regalan ramos de flores, y ami como que me gustan mas otras cositas jijijiji, mi maridin me regalo la nueva paleta de Too Faced la sexy palette, y yo ayer me pille el labial en gloss de deliplus en el numero 1 es un color muy suavito me gusta :).

Enlace al post

Yo como primera y última compra capricho del año, me he pedido unas gomas del pelo de essence, los polvos iluminadores tb, el esmalte night in vegas tb de essence... y el trío de coloretes de sleek pumpkin (rojo, rosa chillón y naranja chillón) que me hacía falta un naranja y si me hace falta apagarlo ya me apaño yo para rebajarlo XD y de paso me cogía el rosa chillón que nunca sobra, y el rojo más neutro..

IMG_4769ab.jpgSleek+MakeUP+Blush+By+3+Pumpkin+4.JPG

que por cierto, qué rabia que el essence que tenía aquí cerquita de casa haya cerrado grr todavía estoy descubriendo ahora los productos de esta marca y me están gustando todos! y pedirlos por internet entre gastos de envío y no verlos no cunde tanto...

Enlace al post

• Create New...