Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo quiero algo de este estilo157063_150_A.jpg, son parecidas a las que tengo, pero las que tengo son blancas, moradas y amarillas. Gasté unas negras con unas franjas de colores, y las reventé, pero es que iba super cómoda con ellas. A ver si encuentro algo así y asequible :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://alloversequin.blogspot.com.es/2012/09/la-lucura-de-las-sneakers-de-isabel.html
Yo llevo viendo éstas Snakkers o playeros con cuña desde hace tiempo también en las revistas y era previsible que llegara el éxito aqui,estaban todas las modelos luciéndolas en las revistas,y eso,al principio es raro de ver:duda:ya digo,pero las hay más planas,de colores,las originales ya veis qué precios,400€las de esa firma de IMARANT,pero habrá clones por todos los lados ya,y bueno,para chicas jóvenes pues lo combinais divertido seguro que genial;)
Enlace al post

Hola, no se donde poner esto, igual alguna ya lo sabe, pero para las madrileñas: hoy he pasado x la calle fuencarral y derrepente he visto que estaban abriendo una tienda nueva y tachan tachan: beautik! exactamente no me he quedado con el numero y eso pero sé que estaba entre lush y mac, en el lado donde estaba mac, y que tmbn esta kiko.
la verdad que nunca he comprado xk la web me parece una mierda pero la próxima vez que pase entraré (hoy estaba llena de obreros y chicas montando las estanterias y tal..)

y el jueves me llegan las zapatillas :D ya os contare que tal

Enlace al post

Me he comprado el famoso contorno de aguacate, he aprovechado el 20% que hacían el sábado y desde luego cuando me ha llegado la caja me ha parecido una pasada lo bonita y bien presentada que estaba, además me han dado una muestra de 30 ml de exfoliante corporal, una de serum, otra de champú y otra que entiendo que es de tratamiento para manos.
En intercambios una crema de mandarina de aesop y un primer de urban decay, y estoy esperando el vale para ir a recoger un serum de oxígeno antimanchas que me compré en promociones farma

Enlace al post

Cuatro compritas.Bueno en realidad y comprado más pero lo demás son cosas que he repuesto
122fcpx.jpg2yye0sn.jpg

-serum 360º de lullage:
De momento me está gustando bastante.Lo uso solo de mañana y deja la piel aterciopelada y lisita asi que funciona excelentemente tb como prebase.Siempre me pongo mi hidratante despues.No me suelen ir muy bien las siliconas,por eso en mis productos diarios no las uso, pero éste a pesar de tener dimeticone como segundo ingrediente no he tenido ninguna reacción extraña en la piel ,ni granos ,ni taponamiento de poros.

-Tea tree oil peeeling gel de naruko:
No me gusta y eso que tiene buenísimas críticas.
Yo pensaba que los "gusanos" que aparecen al frotarlo en la piel era la piel muerta como sucede con el guante negro y el jabón negro pero no.Lo que hace pelotillas es el propio producto.A ver, ni reacciona la piel ni nada raro pero es que simplemente no exfolia.Cuando uso el de kiehl´s o el de kanebo la piel muerta desaparece pero cuando termino con éste siguen exactamente en el mismo sitio.Refresca un montón la piel,es agradable de usar y supongo que la concentración alta de arbol de té le irá bien a la piel pero no cumple lo que promete.

-gel de aloe vera puro:
Lo compro todos los años en el mercadillo medieval.Lleva 200ml y cuesta 10€(no se qué habria sido de mi éste verano sin él cuando tuve una quemadura solar tremenda)
Las propiedades ya las sabeis.Despues de pobar miles de cremas(incluso varios botes) que prometen regenerar,curar,cicatrizar,que sirven para eczemas etc. me he dado cuenta de que funcionan exactamente igual que el aloe vera(al menos en mi piel) y son muchísimo más caras.Un ejemplo de ello es el hidra gel de carla de bulgaria que lleva 50 ml y cuesta 25€....carísimo

-jabon natural de propoleo.
LLevo tiempo intrigada por probar algo de propoleo asi que no me pude resistir que además solo costaba 5€.Ya os contaré

Enlace al post

Hoy he comprado en Mercadona un desodorante de piedra de alumbre,vamos una barra de alumbre pulida,que viene insertada en un stick de plástico ,tiene un tamaño cómodo y es baratita 3,75€,a ver que tal....También he comprado una esponja tipo konjac por 2,50€(no es de las buenas pero me hace su apaño);)

Enlace al post

Pues tienes toda la razón con lo del HIDRAGEL de Carla de Bulgaria..un tubito de nada y es caro de c...:evil:por mucho que me guste la linea de ella,y su olor(no el olor de ese producto en concreto precisamente,sino del tónico,ese si que huele a rosas)es igual que mi cremita de aloe de la Feria de Muestras de Gijón,de herbolario,que me dura todo el añoooo y me cura todoooo...lo importante es encontrar "nuestro" producto milagro para todo,aloe del bueno,a buen precio oye:up:

- - - Actualizado -
.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...