Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

en el herbolario y de precio 16€ creo' date=' y no la he probado todavía;) tengo la de garnier y quiero acabarla[/quote']

yo la tengo pendiente de pedirmela en cuanto se me termine la que estoy usando de essence que ya le quedara para un par de semanas o 3 y en el provedor que la tiene que suelo he encontrado uno cuesta 12,95 y a las chicas que he visto videos en youtube tambien les ha costado lo mismo, asi k....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo pendiente de pedirmela en cuanto se me termine la que estoy usando de essence que ya le quedara para un par de semanas o 3 y en el provedor que la tiene que suelo he encontrado uno cuesta 12' date='95 y a las chicas que he visto videos en youtube tambien les ha costado lo mismo, asi k....[/quote']

Vale 14€ me confundi:nodigona:

Enlace al post

Hoy he comprado en Mercadona un desodorante de piedra de alumbre' date='vamos una barra de alumbre pulida,que viene insertada en un stick de plástico ,tiene un tamaño cómodo y es baratita 3,75€,a ver que tal....También he comprado una esponja tipo konjac por 2,50€(no es de las buenas pero me hace su apaño);)[/quote']
En Mercadona ya venden la piedra de alumbre :o. Yo uso una que compre en iHerb y que va a durar toda la vida :lol::lol:.

Enlace al post

En Mercadona ya venden la piedra de alumbre :o. Yo uso una que compre en iHerb y que va a durar toda la vida :lol::lol:.

Siii, yo ya tenia una pero sin pulir..y me hacía polvo ademas de ser incómoda.
Tenía en mente comprar una pulida y mira que casualidad...en Mercadona...baratita y con un tamaño cómodo.
Enlace al post

Carmen, a mi me pasa lo mismo. La puedo gastar u ntiempo, y sin problema. Luego me deja de funcionar. Y meses después, si vuelvo, me vuelve a ir bien durante un tiempo. No sé, supongo que se desarrolla cierta tolerancia, porque a Betto también le pasa lo mismo.

Enlace al post

:DCurioso,a mi me pasa algo parecido,va por épocas,en verano se me queda corta quizás,sudo más,pero en invierno va bien,pero me gusta más la que es más "incómoda"sin pulir,probé alguna otra más mona asi pulida y más práctica y creo que no era igual,debe haber "piedras de alumbre"a patadas..:nodigona:mejores y peores me da la impresión,como que unas son más naturales y otras son más sintéticas,a mi me da que algo pasa:duda:porque unas me van bien y otras no...

Enlace al post

Creo que a todas nos pasa parecido con la piedra de alumbre, pero a pesar de todo, yo prefiero utilizarla una temporada mientras funcione y luego desodorante y repetir. Así mientras usamos la de alumbre dejamos descansar la piel y luego dejamos que se "deshabitúe" :) Yo lo hago así :)

Enlace al post

• Create New...