Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me he comprado jumbo naranja deliplus waterproof para mis looks marrones y cobrizos :P, rotulador labial color albaricoque (aunque a mi no se me queda en el labio..), perfilador tono casi nude, toallitas matificantes, una bbcream (la missha signature real) para mi madre!, y luego en el Primark ya no de maquillaje pero sí me cogí un bolso, granate a juego con una bufandita, un cinturón y unas medias de textura de rallas verticales... sobre todo para no renovar armario, así le doy otro toque a la ropa de siempre... que este año tengo que gastar en calzado que lo estoy pasando mal con la lluvia porque solo tengo unas botas que aguanten el agua, luego tengo unos botines de tacón que no son para el frío, unas botas de tela que se mojan... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no iba a pedir nada esta vez en Maquillalia, pero he caido con dos glosses y un labial de MUA.
A ver que tal me resultan...

Bell22 estrénala pronto que me tienes en ascuas...;)

Hoy no creo que la pruebe que no voy a salir para mañana para ir a currar si, en cuanto la pruebe te cuento:D
yo en maquillalia me he pedido una paleta de coloretes de sleek la lude, la ultima paleta de MUA (la que trae un poko de todo) un bronced de Acesorie y la mascara de essence de Bettie que la tenia que renovar
Enlace al post

Acabo de pedir la bb cream de missha a bellogirl,voy a probarla a ver que tal..no me importa si me queda clara,(elegí el número 21),se me esta terminando el protector solar de isdin, y la usare sobre todo por su alto spf, ya que encima me pondré mi F&B.

Enlace al post

• Create New...