Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Mis últimas compras de mac y nars

-Limpiador de brochas
-Base F&B(intercambios)
-studi fix fluid
-mineralize skinfinish natural
-blot
-labial creme cup(back to mac)
-gloss cindy(intercambios)
-sombra greensmoke

Casi todo son reposiciónes(menos la base F&B,la sombra y el gloss)

-Makeup Prime

carmen83, qué tal es la base F&B?? merece la pena? porque cantidad-precio como que sí, pero no sé que tal será, es cubriente?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En Sephora me dijeron que reponían en febrero (me lo dijeron aquí en Las Palmas y a mi cuñada en Madrid, que le pedí a ver si me la podía conseguir allí y no fue capaz, sin contar con la lista de espera que tenían). Yo se la compré precisamente a ovivivio, y me costó más o menos 50 euros con gastos de envío incluído (sobre 10 euros más que en el Sephora). No pedí el envío certificado, venía muy bien empaquetado (en sobre de burbujas y la paleta envuelta en otro papel de burbujas), y tenía varias en subasta pero me cansé de que me las quitaran en el último segundo. Lo que me terminó de convencer fue que le pregunté si no era un fake la paleta, y me contestó que por supuesto que no, blabla, que si era un fake me devolvía el doble del dinero que costaba. Edito que me olvidé de decir que tardó menos de quince días en llegarme, no sabría decir exactamente cuantos días pero sí que fueron menos de dos semanas.
En hqhair y en lookfantastic la tuvieron (y más baratas, 27 libras más gastos de envío), pero les pregunté cuándo volverían a tenerlas y no se dignaron en contestar, así que me di el capricho y la cogí por ebay.
De donde eres Carmen84? Que pena que no te la puedas comprar guapa :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...