Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

A mi las tiras esas coreanas quita puntos negros me parecieron increibles:up:ni comparación con las de PONDS' date='no son esas en concreto de estilosa,eran otra marca:duda:de papel dorado..y lo quitan todo oye...:o[/quote'] :meapunto::meapunto: yo también quier saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eso' date=' yo también quiero saberlo. Aunque con mi remedio-plasta asqueroso también voy bien. Lo que pasa es que es difícil pillarle el punto correcto para que funcione bien. Pero bueno.[/quote']

Cual es ese remedio plasta ?¿ el de la gelatina con leche xDD?¿

Enlace al post

Ayyy,a ver si me queda alguna que me las mandó Mariwo hace mil añossss..:nodigona:eran doradas y negras,las pusieron aqui por el foro eran famosillas,jolines...dadme tiempo que ya sabeis,las tengo en la cabeza,sé de qué estoy hablando,pero NO sé deciros el nombre...:bate:voy a retocarme el maquillaje para salir y a ver si las veo si me queda alguna...
No me queda ninguna de esas..:duda:y ando mirando por el buscador a ver si encuentro algo y no me aparece nada,pero soy muy terca y las encontraré..miraré por ebay a ver si sale lo que tengo en mente,jolines...eran coreanas fijo¡¡¡
También tengo un par de ellas plateadas(sin caja ni nada,vete tú a saber de dónde salieron)de la marca DOCTOR SAN,y también me lo sacan todo...:Désto debe sertipo PONDS,de super,yo imagino que ésto es cuestión de poros,que estén más o menos abiertos,las hay que nos sale con una facilidad asombrosa:( y otras personas que éstos inventos no van y no van porque tienen la suerte de tener los poros muy cerrados..suertudas¡¡¡:burla::lol:

Enlace al post

Efectiviwonder:meapunto:

a mi las de gelatina con leche no me funcionan nada.. vamos, yo no veo la porquería en las capas de gelatina al arrancarlas ni me noto mejoría antes-después al verme al espejo :s además tengo pelillos por la cara y se me quedan pillados, un asquito XD
Enlace al post

Han llegado mis últimas compras coreanas:
- Limpiador Super Aqua de Missha
- BB Cream Missha Real Signature en los tonos 21 tamaño grande y 13 para probar tono pequeño.
- El restro muestras de regalo de champú, mascarilla facial, peeling, bb Cream y lo otro loción que no se si será un tipo tónico

jsc6y0.jpg

Enlace al post

Yo probé esa mascarilla y si bien me deja la piel muy suave no me quita los puntos negros ni un poquito ainss y no es que estén super asentados o algo, vamos, que nada que me toco la nariz los limpio, lo que pasa es que no puedo toquetearme la cara que enseguida se me infectan

Enlace al post

• Create New...