Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues sí se parece al Frankly, aunque quizá es algo más rojo. El de Essence sin embargo a mí me gustó, porque es un rojo teja que además se puede usar fácilmente sin pasarse. Con los otros tienes que tener más cuidado. Me gustó para cuando quiero un rojizo pero voy con prisas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Opino como Papish;)me lo compré yo también y a principio me desilusionó :nodigona:porque lo vi algo teja,no tan rojo(que me da por los coloretes fuertes ahora,manías)como quería,pero...después le vi esa ventaja que dices,Papish,cuando vas con prisas y no quieres complicarte, difuminar tanto ni andar preocupada por si es "demasiado rojo"no,es bastante transparente además,si,al final me gusta:D

Enlace al post

A ver,compras del BLACK FRIDAY¡¡¡¡¡además de porrón de libros en la FNAC que habia descuento por socio además el 5%y en los juegos el 21% y tal8),ya tengo servidos de regalos de Reyes a los niños en varias casas de los abuelos y tal,buenooo,vamos quitando cosas...
En MAQUILLALIA,el contono-iluminador-colorete SLEEK,aprovechando la prebase de ojos de ZOEVA,que habíais hablado muy bien de ella aqui verdad?;)y fué pa`la saca,y de KAESO que me llamaba la atención esa marca una mascarilla reafirmante bastante bien de precio que tenia una pinta:coqueta:de esas que no puedes dejar pasar...

- - - Updated - - -

(Y se puede saber que le pasa hoy al foro que lo tengo todo en inglés????:nodigona::oa qué tecla le di??ainss...o es general...)

Enlace al post

Yo me pedí la F80 de sigma, ya que eran gastos gratis, hacía tiempo que quería pedir una F80, porque de Sigma ya tengo un set y varias de las otras sueltas. Y sinceramente aproveché los gastos gratis, me daba pena pagar gastos por una sola brocha. Me he moderado esta vez, claro, porque no tenía un duro :lol:

Enlace al post

Hála..me encanta el colorete de Nyx, es preciosisimo:D y la sombra verde y el lapiz de Mua...divinos..que buena compra nena¡

Yo tenia el carrito de la compra preparado en Primor on line...pero ayer se me hizo tarde y se me paso la hora....que lástima¡
Tenia en el carrito:

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: tableHeading]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[/TR]
[TR=class: rowEven]
[TD=class: cartQuantity][/TD]
[TD=class: cartQuantityUpdate] [/TD]
[TD=class: cartProductDisplay] b13278ce550c4250c64dd9371fa0995c.image.60x60.jpgESSENCE REBELS CHEEK AND LIP POT[/TD]
[TD=class: cartUnitDisplay][/TD]
[TD=class: cartTotalDisplay][/TD]
[TD=class: cartRemoveItemDisplay][/TD]
[/TR]
[TR=class: rowOdd]
[TD=class: cartProductDisplay] e8af6627384a99cd214de614c6f22627.image.60x60.jpgESSENCE MASCARA VOLUMEN GET BIG[/TD]
[/TR]
[TD=class: cartProductDisplay] 943b38b84d89d14fec550e3d480a02d8.image.60x60.jpgESSENCE MASCARA VOLUMEN & FORMA GEL BIG[/TD]
[/TR]
[TD=class: cartProductDisplay] eaa99f37101702ddd1274145bc11015e.image.60x43.jpgTHE BALM BRONZER BAHAMA MAMA

No recuerdo exactamente los precios solo el bronceador que era lo que queria (7,13€)
y como habia que pedir un minimo de 15€....elegi Essence

y me quedaba todo en 15 y pico pero como habia oferta de 3x2 en Essence me salía super bien a 13 y pico y con loa gastos de envio gratis....y se me paso la hora:cry:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Hála..me encanta el colorete de Nyx, es preciosisimo:D y la sombra verde y el lapiz de Mua...divinos..que buena compra nena¡

Yo tenia el carrito de la compra preparado en Primor on line...pero ayer se me hizo tarde y se me paso la hora....que lástima¡
Tenia en el carrito:

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: tableHeading]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[/TR]
[TD=class: cartQuantityUpdate][/TD]
[TD=class: cartProductDisplay]b13278ce550c4250c64dd9371fa0995c.image.60x60.jpgESSENCE REBELS CHEEK AND LIP POT
[/TD]
[/TR]
[TD=class: cartProductDisplay]e8af6627384a99cd214de614c6f22627.image.60x60.jpgESSENCE MASCARA VOLUMEN GET BIG
[/TD]
[/TR]
[TD=class: cartProductDisplay]943b38b84d89d14fec550e3d480a02d8.image.60x60.jpgESSENCE MASCARA VOLUMEN & FORMA GEL BIG
[/TD]
[/TR]
[TD=class: cartProductDisplay]eaa99f37101702ddd1274145bc11015e.image.60x43.jpgTHE BALM BRONZER BAHAMA MAMA

No recuerdo exactamente los precios solo el bronceador que era lo que queria (7,13€)
y como habia que pedir un minimo de 15€....elegi Essence

y me quedaba todo en 15 y pico pero como habia oferta de 3x2 en Essence me salía super bien a 13 y pico y con loa gastos de envio gratis....y se me paso la hora:cry:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

kella sigue con el 40% pero cuesta 8,55

la máscara
http://primor.eu/essencemascaravolumenformagelbig-p-13075.html

la otra máscara
http://primor.eu/essencemascaravolumengetbig-p-13073.html

el colorete está agotado

y el bronzer

http://primor.eu/thebalmbronzerbahamamama-p-7248.html

Te sale 13 euros, te tendrías que coger otra cosa para que te salieran los gastos de envío gratis.

Yo hice un pedido ayer pero ahora estoy trasteando porque las paletas de sleek las han puesto a 5,97 euros
Enlace al post

• Create New...