Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

4snodu.jpg
Hacía un tiempo que no me pasaba
por este post.... Os pongo fotos de mis últimas compras: la famosa paleta Naked, colorete Douceur de Nars (precioooooooso:guapa:), el gel liner Denim Ink de BB, Lip Laquer Eros de Nars, Lip liner Marnie de Nars, los lápices 24/7 UD en tonos Stash y Rockstar, y un afila del Sephora...que a gusto me he quedado!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En hqhair.com los 24/7 creo que están entre 9 y 11 libras, depende del color, en tienda no tengo ni idea la verdad.

Hoy fui por el Sephora, que me había llegado un cupón del 20% de descuento para usarlo antes del 7 de noviembre, y no lo podía perder claro :nodigona: Cogí dos desmaquillantes de ojos, dos sombritas de Make up Forever y les pedí una muestra de la base Face & Body de MUFE. Aquí el Sephora está en el Corte Ingles, así que aproveché y cogí las muestras que venían con la resvista Elle. También me llegaron unos samples de Everyday Minerals.

a41vfq.jpg

El detalle de las sombritas, son enooooooormes, y tan bonitas :coqueta: Son la número 79 y la 311.
nys7pu.jpg

Enlace al post

Ese desmaquillante de ojos me gusta mucho,junto con el de Y.Rocher,de los mejores para mi,y la muestra esa de CLINIQUE es del serum nuevo no?yo lo estoy usando todas las noches,a ver q te parece a ti...:wink:

Chispiña y cia...como vuelva a ver otra paleta NAKED por aqui,mato a alguna eh?conste...:lol: y anaros creo q tb...:lol:

Enlace al post

Si carxabela, es el nuevo de Clinique, pero la chica me recomendó que no lo usara por ahora, que es para pieles un poco más maduras o con arrugas y/o cicatrices algo más pronunciadas (tampoco es que sea una niña, tengo 31 años, pero ella no me lo aconsejó todavía). [url=http://foro.mundorecetas.com/member.php?140228-carxabela]Así que no sé si no hacerle caso y usarlo igual, o dárselo a mi suegra :confused: Y también me entra la duda con el de Estee Lauder... Si no me equivoco hace poco floppsy le dijo a carmen83 que era muy joven para echarse ese tipo de serúms, creo que yo tengo unos cuantos más que ella pero no sé si ya estoy en la edad de empezar a usar estos tratamientos.

Anda que, vaya dudas existenciales me entran a mí por unas muestras :lol:

Enlace al post

Si,ya lo vi,ya y estoy totalmente de acuerdo con Flopsy¡¡¡¡los serum son cosa de las chicas de 40,para mi entender eh?a vuestra edad hidratar,prevenir y nutrir todo lo q se pueda para llegar a los 40 estupendas,hombre,si lo pruebas no te va a pasar nada,no sè,es muy mate,se absorbe genial y todo eso,pero piensa q es como un laser para borrar arrugas y manchas de sol...a q no es tu caso,con tus 31 añitos?pues eso,lo q tù dices,para tu suegri,q seguro q te come a besos con el regalìn...:wink:

De todas formas,Zerchi,si te quieres cuidar ya un poco màs,pàsate por el post de las de 40,q allì estamos todo el dia dale q te pego q si serums,q si vitamina C...igual sòlo necesitas un extra q de buena cara nada màs,ademàs de tu hidratante habitual,y alli estamos todo el dia investigando,ja,ja...

Enlace al post

Jejeje, carxabela, [url=http://foro.mundorecetas.com/member.php?140228-carxabela]el post de las de 40 lo leo desde las sombras :lol: Por él me ha entrado la fiebre por las cremitas con vitamina C, y me compré el contorno de Sensilis hace un par de semanas (me confundí en la parafarmacia, después vi que del que hablais tan bien es del de Sesderma, yo vi una S y me cegué). Tengo que copiarlo e irlo leyendo poco a poco los días que están flojos en el trabajo, que hay información muy interesante (pero hablais mucho y me pierdo!! :lol:)

Enlace al post

Ayer me llegó el labial Fresh Salmon de MAC de un intercambio, dos lacas de uñas de Avon que mi vecina siempre me endiña el catálogo, son de la linea Arabian Glow en los tonos Purple Passion y Teal Infussion, no son buenas, ya se descascarillaron :frito:
Y hoy en la compra semanal de Mercadona, una toalla de microfibra lila, más monaaaaaaa, y un cepillo redondo térmico en rosa fucsia metalizado

Enlace al post

• Create New...