Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ayer me compré este set que trae el daily microfoliante de dermalógica. A ver cuándo me lo envían, que no está en stock, aunque no me corre prisa.
http://www.lookfantastic.net/dermalogica-daily-microfoliant-gift-set/10647914.html

Estuve mirando en la fresa y casi me da un patatús, aunque hace tiempo que me di cuenta de la diferencia de precios. 71 dolares piden por el tema cuando en lookfantastic son 27´99 libras.

¿alguna sigue comprando en la fresa?

Saludos y buenos dias. Abrigaros las de la peninsula. Aquí, pasadas por agua (bieeennnnnn) , pero a 23º .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En la fresa hace siglos :þ que no compro nada por eso, se pasan varios pueblos y las pocas veces que he comprado han sido cosas puntuales que estaban al 50% o con un descuento considerable como lo de pucelita

El set de dermalógica tiene muy buena pinta!!!

Enlace al post

Hooooy me ha dado el pronto al salir de trabajar y me he ido a comprar 3 cosillas que realmente necesitaba... :coqueta:

Un bote de piel de Ángel, de Lush, porque tengo el acné desatado, está imposible....y cuando gastaba piel de Ángel me iba de fábula así que vuelvo a Lush!!

Un bote de crema nivea azul, para ponerme en las manos y en los pies y donde se precie, estoy multiusos total. Me ha dado pena que el bote ahora es de plástico y no de metal :(

Un botecito de agua micelar de la roche posay, me la he traido convencida de que era de Bioderma....ains....qué caraja llevo. Espero que me guste!

Sigo sin lápiz negro...me agobia mucho ver tanta tienda, tanta edición navideña, tanta marca...ARRGG!! :lol: Pero ya para lo que me queda, me espero y me traigo arsenal desde España, que vuelvo a casa por navidad, jeje

Enlace al post

:cry:ayy,no me toques la fibra que esos anuncios nunca los pude ver sin que se me pusiera un nudo en al garganta,ainsss,y desde que soy madre más..
Toma selección añoranza Almendro,para ponernos en situación,va por ti y por tod@s los que volvais a casa por Navidad,vangaaa,que ya queda menos;):beso:

Enlace al post

Mis últimas compras:

ARMANI
-Máscara de pestañas Eyes To Kill
-Labial Rouge 510
29ek47d.jpg

MAC
-Mineralize concelaer nw15
-Labial Vegas Volt(B2M)
2zhkv2o.jpg

LUSH
-Burbujas: Karma y Soleada
-Bombas:Regalo sorpresa y Ave Fénix
25qvwno.jpg

-Brow and lash gel de Illmasqua(fijador de cejas)
-Lapiz de cejas Brunette de kevyn Aucoin
1pb96x.jpg

NARUKO
-Tea Trea Oil Out Night Gelly
2qxcqdj.jpg

Enlace al post

El viernes cuando ya me iba de viaje, llegó el cartero con mi pedido de Forever Young:
30ml 10% Vitamin C Serum
Alpha Bright Blemish Reducing Toner (éste es para mi hija)
Alpha-Clear Mandelic Acid & Orangewater Clarifying
Toner. Lo he usado todo el fin de semana y me ha encantado.
15% Salicylic Blemish Reduction Kit.También para mi hija, a ver si consigue acabar con los dixosos granitos.
El serum de vit. C es una pasada y me ha costado 4,50€, en el kit de salicílico viene otro así es k, tengo para una temporada, aunk hay k gastarlo en 2 meses, eso tienen las cosas artesanales y sin conservantes.

Enlace al post

• Create New...