Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carmen, ¿cuándo encuentras tiempo para poner una burbuja?? :lol: Las dos o tres veces que he usado una ha sido de casualidad, las tengo muertas de risa en un cajón (que huele divino, claro).

No me puedo creer que no tuvieras el vegas volt!!! Perfecto para el veranito :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Papish, he leído muy buenas críticas y me decidí a hacer otro pedido, es el 3º. La verdad es k estoy encantada, espero k el kit anti blemish de mi hija le vaya igual de bien, me ha dixo k en el fin de semana le ha gustado, mañana le enseñaré cómo hacerse el peeling k todavía no lo ha usado, probaré un minuto y según le vaya, iremos aumentando el tiempo, como pone en las instrucciones. Yo tengo el de Glicólico y el láctico y no los aguanto más de dos minutos, pero bueno:dientes:

Enlace al post

Carmen, ¿cuándo encuentras tiempo para poner una burbuja?? :lol: Las dos o tres veces que he usado una ha sido de casualidad, las tengo muertas de risa en un cajón (que huele divino, claro).

No me puedo creer que no tuvieras el vegas volt!!! Perfecto para el veranito :D

Pues básicamente las usamos mi chico y yo cuando nos vamos el finde a algun sitio en los hoteles :)
Enlace al post

Aqui van mis humildes compras ;).

Dos lapices de ojos de Deborah, son de los automaticos, en el extremo tienen la esponjilla difuminadora y un afilador para la mina, cuestan 8 euros y pico y son waterproof. Me los acabo de probar y son bastante mates, uno verde oscuro y otro gris. Son fotos cogidas del blog de Mis potingues.

Deborah+Milano+Lapices+Oto%C3%B1o+lote.jpg

Deborah+Milano+Lapiz+24+Ore+aplique+esponja+y+afilador.jpg

Enlace al post

• Create New...