Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Os tendré informadas, yo es k la primera k me pedí fue la concentrada de Ginseng y la verdad es k me encanta, pero el precio del tamaño real es alto, mientras sigamos consiguiendo las muestras en esos botecitos tan monos, no hay problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[ATTACH=CONFIG]5959[/ATTACH]

Pues Papá Noel, que ha llegado pronto, me ha traído de Maquillalia una sombrita y unos guantes de manicura de Essence, tres pigmentos (4, 5 y 6) y una barra de labios (1, que parecía mucho más burdeos en la foto) de MUA y un palote de fresa.

post-143424-14375573374324_thumb.jpg

Enlace al post

muy chula! Donde la has comprado a ese precio???

En Irlanda tenemos unos outlets que se llama TKmaxx creo que en States se llama TJmaxx y traen cosas muy interesantes de precio, son todos productos de marca originales y a unos precios increibles. Estan continuamente reponiendo pero solo traen pocas unidades de cada producto. O sea que tiene que ser ir, ver que tienen y si te gusta comprarlo porque si no lo compras te quedas sin ello seguro. Hace unos meses me compre estas sombras/iluminador de lancaster por €5
http://www.hsn.com/beauty/lancaster-sunlight-palette-sunny_p-4470780_xp.aspx
Hay cosas que flipas, el otro dias vi unos levis por €12 lo que pasa es que no eran mi talla y solamente tenian tres pantalones y ninguno me valia. Compre una bolsa de deporte a mi hija de roxy por €8 y un shampoo de Tigi enorme por €10. Tienen de todo en esta tienda, ropa, bolsos (todos de marca), cosas para la casa, cazuelas.... y unos precios de risa para la calidad.Es una gozada pero tienes que tener tiempo y ganas de estar rebuscando entre todo lo que tienen (todo bien ordenado), ademas es una tienda muy grande de dos plantas.
Enlace al post

• Create New...