Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Que envidia' date=' aquí en Tenerife, mucha playa pero poca tienda decente; en naturaleza tenemos suerte afortunadamente, pero lo que es en comercios o facilidades está la cosa complicada.[/quote']

¡¡anda!! .... pues no tienes más que mudarte. De Tenerife sur salen vuelos para la mayor parte del mundo. A Venezuela, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que envidia' date=' aquí en Tenerife, mucha playa pero poca tienda decente; en naturaleza tenemos suerte afortunadamente, pero lo que es en comercios o facilidades está la cosa complicada.[/quote']
LadyBetzaly, mañana mismo me cambiaba yo contigo!! que suerte vivir en Tenerife!! Ademas si alli no te hace falta comprarte ropa..... con el calorcito que hace todo el año y los tipazos que teneis las chicas de Tenerife no os hace falta poneros casi nada!!

Enlace al post

Pues nosotras estuvimos y no nos comimos un rosco xDDD (fue una semana, eso sí xD) Más bien algún que otro irlandés volvió a alguna amiga tarumba XD Ains señor, qué cosas.

Pero sí que es verdad, las chicas canarias son MU guapas. Será el clima. Tendré que mudarme XD

Enlace al post

Tópicos, tópicos , tópicos. Si buscáis en la red encontraréis que Canarias tiene el índice de obesidad junto con Andalucia, mayor de España, y se dispara en la infantil-juvenil. Y os aseguro que eso en la calle, se ve. No os digo nada en las aulas.
Lorzas al aire, como hace tan buen tiempo ....

- - - Actualizado - - -

Hoy estoy un poco caústica, perdonad, pero es así

Enlace al post

Tópicos, tópicos , tópicos. Si buscáis en la red encontraréis que Canarias tiene el índice de obesidad junto con Andalucia, mayor de España, y se dispara en la infantil-juvenil. Y os aseguro que eso en la calle, se ve. No os digo nada en las aulas.
Lorzas al aire, como hace tan buen tiempo ....

- - - Actualizado - - -

Hoy estoy un poco caústica, perdonad, pero es así

Si, pero donde este un buen culazo de aceite de oliva de las espanolas que se quite uno de mantequilla de las britanicas e irlandesas....aunque esten mas rellenitas
Enlace al post

• Create New...