Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Los Reyes Majos8)me trajeron el spray pequeñito de HUGO BOSS la negra ésta que anuncia la Paltrow,y me gustaaaa,no es dulzona,es fresca-cítrica diría yo pero tiene un puntín asi interesante,como oriental,a ver la duración:duda:pero de entrada muuy rica¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo no soy muy de HUGO,esa marca no me dice mucho la verdad,pero una chica en el ECI me la dió a probar un dia y me gustó:Dlo que pasa que luego probé tb.la de Sisley,las de Hermés...esas que son caríiiisimas de la vida(rondan los 100€:evil:una locuraaa) pero muuy ricas(y de las mias,fresquitas pero "con algo"que dure)y ya me hice un lio de olores,ja,ja...por eso que no sé la duración,pero me gustó de primeras¡¡¡¡:up:y mi maridín se quedó con la copla y me lo regaló,el frasco de spray pequeñito es muuy cuco para el bolso,la verdad,muy CHANEL,negro y blanco,finoo y elegante:coqueta:

Enlace al post

Chicas, perdonad que me meta... sólo una pregunta: ¿sabéis si en maquillalia ponen ofertas de gastos de envío gratis?
Es que para pedir un par de cosillas me duele pagar 3 € de gastos de envío...

Enlace al post

:Dsii,de hecho los tenias hasta hace poco,igual ahora está la promoción todavía,corrre..;)
Reveca,sii,suele estar pendiente:)bueno yo también conste,a veces nos damos "pistas"ja,ja,pero otras no,son sorpresa total¡¡¡¡date cuenta que llevamos bastante tiempo juntos también y nos conocemos bien los gustos;)pero si,es detallista si..

Enlace al post

¡Qué rabia Lucía! justo este finde han tenido los gastos de envío gratis.
Lo mejor es que te hagas fan de ellos en facebook, o te registres en su web, para enterarte de las promociones a tiempo.
Yo ayer, aprovechando que mi yaya que ha dado dinero por reyes, me he pillado unas sombritas y paletas de MUA :guapa:

Enlace al post

El otro día me llegó por correos la BB cleanser de Skin 79, esa k la dejas y hace espuma, la dejas y a los dos minutos la kitas, probé una muestra y no me pude resistir. La uso para kitarme la BB aunk me dan ganas de probarla para el maki, ya os contaré cómo funciona con la base. Con la BB genial:up:

Ah! por cierto, los Reyes Magos no me han traído nada, me compré un pañuelo y otros para mis hermanas y mi madre, pero el sábado me dijo una amiga k celebraría su cumple anoxe y lo guardé para ella. No es k haya sido mala, k no soy buena tampoco, pero por cosas personales, decidí no gastar más en cosas innecesarias, pork tengo de casi todo y sería un caprixo y, desde k me metí en ebay, me estoy dando algunos, no caros, pero me he pedido muxas cosas. Ello, unido a la situación k está pasando una amiga, como si fuera mi hermana, me hicieron k renunciara a todo por una buena causa. No es k sea mejor k nadie, sólo k mi conciencia no me he permitido cosas cuando otras personas no tienen lo suficiente para sobrevivir a esta dixosa crisis...:(

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hoy me ha llegado el pedido de Iherb: img1651ce.jpg He puesto mas detalles y fotos en el hilo de Iherb. Hace unos dias en Lidl trajeron productos dieteticos a muy buen precio, yo compre capsulas de aceite de Onagra y levadura de cerveza en pastillas, cada bote me salio por 3,99€. Las capsulas de Onagra me las he estado poniendo por la noche en la cara y me gustan mucho. He vuelto a pasarme esta mañana para comprar mas, pero ya habian volado todas....

img1613qy.jpg

img1630kw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...