Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo hoy he salido a la caza de una hidratante, que ayer acabé la mía. He comprado la L'Oreal Hydrafresh Dia para pieles normales/mixtas. He visto esta hidratante con mil y una cajas diferentes. La que yo he comprado no la he encontrado en google, pero es como esta:

loreal-hydrafresh-gel-crema-hidratante-piel-seca-sensible-50ml.jpg

Solo que la mía pone Hydrafresh día, y es para pieles normales/mixtas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si padecéis de dolores menstruales, 3 cápsulas de esas de aceite de onagra y solucionado, puede ser k algunos muy fuertes no los kite del todo, pero yo era del nolotil bebido (también pork soy alérgica a los ibuprofenos, naproxenos, etc) y me lo solucionó...;)

Enlace al post

Bell... Fotos' date=' fotos...:babas::babas:[/quote']

las tienes en mi blog que tienes el enlace en mi firma, es que las fotos las hago con el movil que estoy sin la camara y nose como subirla, si alguna me dice la subo aqui.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

En DOUGLAS ayer vi algunas cosinas de ARTDECÓ de la colección de Dita al 50%..y había un colorete que se me fueron los ojos detrás:coqueta:había algunos que eran muy rositas neón,claritos,éste es más rosa melocotón suave,discreto,raro en mi,que últimamente me daba por los tonos subidos,pero es que es muuy bonito,es el número 22,tienen un tacto cremoso sedoso que me gustaaa:)
Y un esmalte de uñas de la marca ANNY,que al parecer es de ARTDECO tb.no sabía yo,estaba rebajado a 4,99€,y cubreee mucho:oy es de guapooo..el 190 Fun Fushia,un rosa fuerte.de esos que alegran cualquier mano..
Por 10€ya salí contenta ayer,ala;)

Enlace al post

Yo no he comprado, he apañado de mi hermano la crema de la línea de hombres deliplus y por dios, que esa hidratante facial es magnífica XD nada grasa, se absorbe al instante, es perfecta! y además parece que me aguantan más los brillos sin salir, vaya, que es gracioso que lo que no me funciona con otras marcas (y muestras he probado de unas cuantas, que yo el dinero no me lo voy dejando por ahí porque no puedo!) y va y me funciona la línea masculina del mercadona jajajaja XD

Enlace al post

• Create New...