Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues hoy he comprado en Carrefour un tónico de una marca que se llama Health and Aloe, no la conocía, a ver qué tal. Es un tónico que dice que hidrata y tonifica, con 50% de aloe. Tiene certificado Ecocert y está hecho en Navarra. ¿Lo conocíais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues hoy he comprado en Carrefour un tónico de una marca que se llama Health and Aloe' date=' no la conocía, a ver qué tal. Es un tónico que dice que hidrata y tonifica, con 50% de aloe. Tiene certificado Ecocert y está hecho en Navarra. ¿Lo conocíais?[/quote']

No lo he visto nunca, pero por lo que pones, tiene buena pinta.

Enlace al post

Mis compras desde Diciembre

-Crema de noche Rose & Snow Fungus de Naruko
343kpee.jpg

-Jo Malone Wild Bluebell Cologne
adi93l.jpg

-Base le Teint Touche Éclat YSL
iwlqp4.jpg

-Limpiador en gel Acnilaude C
-Pure mask de Martiderm
-Heliocare XF gel SPF 50
2zybg9h.jpg

-Labial L 105 Ellis Faas
-Lip maestro 502 Armani
346oqpy.jpg

-Eyerliner Dolly Wink
-24/7 Covet urban Decay
1ymzif.jpg

-Colorete Fever Mac
35kq520.jpg

Enlace al post

Hoy me ha llegado el pedido de Forever Young, con el tónico, el serum de vit. C, otro serum de matrixyl, y la crema de colágeno, ya os contaré cómo me va todo, aunk con el tónico de Glicólico y el serum repito...;)

Enlace al post

Ese cremas de Foverer young tienen muy buena pinta Valaria ya nos contarás¡¡¡¡;)el serum de Matryxyl humm..
Carmen,por favor,a qué huele ese Jo Maloneeee????:porfavor::olo tienes en León???esa "cologne"es de las mias,segurooo:meapunto:la huelo desde aqui,fíjate lo que te digo:lol:

Enlace al post

Carxa me la mandó verenita.Es un olor floral pero no te preocupes que la proxima vez que te mande un paquete te rocio para que sepas como huele

Anaros la base de YSL me gusta muchisimo.Es de las pocas bases que me ha sorprendido su textura.Ligera pero que cubre,se absorve rápido y es de textura tipo gel.Además da muchisima luminosidad sin dar grasa y dura un huevo de horas intacta.Tampoco marca las pielecillas.De 10

Enlace al post

Carmen, tengo la piel mixta grasosa, pero me gusta el efecto que dan las bases tipo F&B, así como jugositas (que si se pasan de brillo, un poco de polvo y ya), no en plan bombilla sino que sea luminosa. Me llama la atención esta, pero no sé si el efecto es ese... ¿Merece la pena echarle un vistacillo? ;)

Enlace al post

• Create New...