Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Duna vela de Jo Malone,guauu,ayyy,Verenita,me imagino en ese sitio que dices,tipo ECI,de compras potinguiles,tú de guía y yo oliendolo todo,y disfrutando como una enanaaaa....:lol::porfavor:
Papish,qué velas son esas que dices??:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxabela, las que digo son las que acaba de poner Verena :)

Y Verena, sí que las he probado... Uf... Hay aromas y aromas, pero algunos son una gozada :D Me gusta mucho una de tarta de manzana, otra de vainilla, una de frutas rojas, de olor a fresco... ¡Un montón!

También he probado otras marcas que también están muy bien. El tema es que aquí no consigo nada de nada, todo lo tendría que pedir por internet.

Enlace al post

:ouy,y dices que te gustan Papish??es cuestión de probarlas,si,yo desde luego me iría a cosas fresquitas,o frutos rojos,o algo asi,parecen muy apetecibles,pero no acabo de entender bien cómo funcionan exactamente,o sea,veo frascos,cosas planas:nodigona:son velas "normales"como las de siempre,las prendes y ya está?quiero decir,éstas son velas pequeñitas normales digamos no?muy monas y apetecibles,por cierto,hummm..:coqueta:http://www.yankeecandle.co.uk/en/uk/tealights/nature+39s-paintbrush-box-of-12/invt/1218440/&bklist=
pero ésto en cambio me resulta sorprendente:oes como una vela pero sólo la cera,sin mecha???
http://www.yankeecandle.co.uk/en/uk/tarts+reg/fresh-cut-roses/invt/1038344e/
Si decís que van bien,se podría probar,con lo que me gusta tener la casa oliendo ricooooo:)

Enlace al post

Sí, Carxa, para las tart necesitas un quemador. Como los quemadores de aceites esos que les pones una velita de té de esas candelitas debajo y encima va un soporte de cerámica o cristal. Pues ahí es donde pones un trocito de la tart, enciendes la vela y al derretirse va soltando el aroma :)

Enlace al post

Sí' date=' Carxa, para las tart necesitas un quemador. Como los quemadores de aceites esos que les pones una velita de té de esas candelitas debajo y encima va un soporte de cerámica o cristal. Pues ahí es donde pones un trocito de la tart, enciendes la vela y al derretirse va soltando el aroma :)[/quote']

Yo he visto algo parecido, si no igual, en herbolarios y tiendas de estas hippies que tienen incienso, bisutería de plata, velitas, aceite de masaje, etc.

Enlace al post

• Create New...