Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uy qué bien lulu,otra tienda para poder comparar:up:
Jadrankilla,yo decía a Papish porque sé que ella tiene siempre problemas con las dichosas aduanas en su tierra y que había comentado aqui que tb.le apetecía y tal:)y es una forma de compartir gastos,ale,empieza a echar un ojo a las tiendas esas,a ver cúal nos viene mejor de precio;)....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré ayer estos dos esmaltes, me sentí valiente. Es muy raro, yo soy de negro forevah. El azul me recordó a cuando de chica te pintabas las uñas con rotuladores xD.

[ATTACH=CONFIG]9160[/ATTACH]

Hacía SIGLOS que no me compraba nada de nada de nada de cosmética xD

post-138579-14375574126757_thumb.jpg

Enlace al post

me han llegado las brochas imitacion real techniques de ebay' date=' teniais razon , son chulisimas, de momento la que he probado es muy tupida y sumamente suave.[h=1'][/h]

Que suerte yo las compre el dia 2 de mamrzo y aun no me han llegado, me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que me las envio el dia 4 que por favor le diera un tiempo, pero no voy a dejar que se me pase el plazo para abrir disputa asi que la semana que viene sii no las recibo ña brire. Cuanto te han tardado a ti.

- - - Updated - - -

me han llegado las brochas imitacion real techniques de ebay' date=' teniais razon , son chulisimas, de momento la que he probado es muy tupida y sumamente suave.[h=1'][/h]

Que suerte yo las compre el dia 2 de mamrzo y aun no me han llegado, me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que me las envio el dia 4 que por favor le diera un tiempo, pero no voy a dejar que se me pase el plazo para abrir disputa asi que la semana que viene sii no las recibo la abrire. Cuanto te han tardado a ti.
Enlace al post

Yo esta semana me he comprado un champú nuevo de Timotei, de una gama que han sacado que se llama "Pure", sin siliconas ni parabenos:

[ATTACH=CONFIG]9224[/ATTACH]

He estado esperando a que lo pusieran de oferta y me he comprado el bote de rellenar (el que sale al final de la imagen) a mitad de precio, 1,49 libras, 1,76 euros medio litro. Me ha sorprendido el olorcillo que tiene: fresquito y agradable :) A ver qué tal cuando lo lleve usando más tiempo. Me ha costado encontrar champús baratitos sin siliconas, aquí lo que se estila es garnier, Pantene, etc, etc...

post-136170-14375574155645_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...