Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estoy muy contenta con el tinte que me he comprado hoy de la marca Nelly, es la quinta vez que me lo compro y supera con creces a cualquier otro tinte que he usado hasta ahora ^-^ la gama de colores no es muy variada pero, son colores muy naturales y duraderos y vienen con una mascarilla que me encanta! y de precio 3,45€ me parecen una ganga total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me he cogido esta tarde un par de productos de essence, de la colección sun kissed:
sunkissed_eyeshadows.pngsunkissed_lippenstifte.png

Me he cogido la sombra en crema marrón, que es súuuuuper suave, como una seda y queda muy bien, y el pintalabios oscuro. Es un poco raro, es como transparente pero con color, es como un gloss, pero sin ser pegajoso, la textura de un cacao, y huele genial, muy cómodo de llevar :guapa:

Enlace al post

Oohhh reveca' date=' qué chulis! A mi me llama ese pintalabios transparente naranja!!! :D[/quote']

Son poco cubrientes, según su web "semitransparentes". Dan un toquecillo, y como dije, un olor fabuloso y una textura muy cremosa y agradable.
He encontrado swache en internet, sacado de este blog http://essenceadicta.blogspot.com/2013/04/sun-kissed-swatches.html

foto+884.jpg

Enlace al post

:up:interesante reveca¡¡¡me gusta tb la sombra marrón y la barra oscura,la otra para mi casi no se notaría:nodigona:
Yo lo único que me he comprado últimamente son playeros,toda la familia,había un 2x1 y caímos todos,unos de esos tipo CONVERSE pero de marca Mustang,asi de bota,uyy,qué cómodos,en azul marino,azul claro mi pequeñajo,yo en rosa morado preciosos,preciosos:coqueta:cuando vamos los cuatro de vaqueros,camiseta y playeros,parecemos los TEQUILA:lol::lol::burla:salvando mi talla 42,obviamente,ja,jaaaaaa....pero ellos,talmente,ja,jaaaa....me encantan esos playeros de siempre¡¡¡¡;)

Enlace al post

A veeeer, compricas:

- Emulsión rostro Vichy Essentielles, para piel normal a mixta.
- Polvos "Seda" de Maderas.

20042013765.jpg

Aproveché mi estancia en Valencia para salir de compraaaaaas :)8) Qué gustazo, aunque no compré más que la hidratante, porque estaba de oferta, y creo que para verano, en cuanto acabe con la AquaSensation podría irme bien, y los polvos maderas, que me recomendaron estos "Seda" y por aquí no se encuentran más que los normales, que los míos ya tienen un buen agujero XD :)

También ví una cosica de Catrice que me llamó la atención, pero 5 euros por una chuminada así... no sé. Al final no lo compré. Es esto:http://www.catrice.eu/es/productos/labios/lipstick/detalle/product/ultimate-lip-glow-lip-colour-intensifier-010.html

:)

Enlace al post

• Create New...