Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo hpy me he decidido a comprarme la naked basics, que he aprovechado un descuento que tenia de sephora y se me ha quedado en 19 con poquito, y como mi base de maquillaje se me estava acabando tambien me he cogido una que estavan a 10€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo al final he caido por el descuento que sino no me la compro, ademas yo lo llevaba en el movil y habia que llevarlo impreso y a poco no me lo hace la chica, y si no me lo hacia no me la iva a comprar, no pago casi 26€ para lo que es

Enlace al post

Yo la veo bien, pero es que teniendo ya nudes por ahí no me parece que valga la pena el gasto. De todas formas cuando vuelva a hacer pedido a maquillalia, que es una vez al año, me pediré la copia de la naked de mua, que es baratita (la naked 2 no me gusta, y la basics bleh, ya tengo esos colores)

Enlace al post

Yo tengo las 3 naked y me parecen geniales, la que no tengo en la de los coloretes, porque esa sí que no me llama nada, últimamente no me he pillado gran cosa de maquí, ando detrás del candy yum yum, pero rara vez queda y cuando quedan yo no tengo dinero jajajaaja así que.....

Enlace al post

Yo es por el tema de que no le veo la vuelta a pagar tanto dinero por unas sombricas que son bastante normales -en cuanto a tonos- y que a lo mejor pueden conseguirse por ahí en otras firmas a un precio más asequible. Ya digo, es mi sensación. Si fuesen colores así muy especiales o eso a lo mejor pensaba otra cosa. También es que las sombras de UD que he probado no me matan de amor, la verdad XD Aunque seguramente no tengan nada que ver las de la paleta de Nueva York con las de las Nakeds xD

Enlace al post

• Create New...