Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

El sabado fui al Primark y compre un cepillo imitacion del tangle teezer, o como se escriba :burla:, oye, pues peina genial y para los enredos va de maravilla. No puedo compararlo con el original porque no lo tengo pero segun alguna opinion que he leido no tiene nada que envidiarle y el precio ...1`50 :o.
images?q=tbn:ANd9GcTcPnsgN22z7QVOjWeGX53UjT0cc1B1J6mIqoCHTiVREBv0FcVj

La foto es cogida de internet, no es mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo ya he cargado de BB para el verano, me he cogido una con protección 50 k la k tengo es de 30, para k no me estropee el sol mi piel k ahora está hexa una rosa:) y como el tono no coincidía, se kedaba uno por debajo, cogí los polvos de sol de Tony Moly con FPS 50 también, si me da el sol va a ser de milagro:lol:. Son éstos:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300904601257&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

http://www.ebay.com.au/itm/TonyMoly-Prestige-Carat-Powder-Pact-SPF50-PA-10g-2-Chic-Beige-/261131152868?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Gracias a Sabinamad, pork tenía un lío con lo del tono, tengo unos polvos matificantes con FPS 50 pero son blancos y si me los pongo, se me vería demasiado pálida en verano, así es k, tema solucionado...

Enlace al post

Yo hoy me he comprado... bueno, más bien mi madre me ha regalado, una colonia, imitación de Ralph, de Ralph lauren. Es uno de los olores a los que siempre vuelvo. Y debo de tener algo con esta marca, porque Polo, de Ralph Lauren, me chifla para hombre :)

Enlace al post

El sabado fui al Primark y compre un cepillo imitacion del tangle teezer, o como se escriba :burla:, oye, pues peina genial y para los enredos va de maravilla. No puedo compararlo con el original porque no lo tengo pero segun alguna opinion que he leido no tiene nada que envidiarle y el precio ...1`50 :o.

Anaros, yo tengo ese cepillo! aunque no tengo Primark en Tenerife, para nuestra desgracia la verdad. En una visita a Gran Canaria pasé por allí, los vi y por 1,5€ que costaba, daba hasta pena no probarlo. Yo tampoco sé como es el original, pero sé que este va de maravilla y que parte menos el pelo que cualquier cepillo normal. Yo tengo dos, uno en el bolso y el otro en el baño, no los cambio por ninguno de lo que, otras veces he comprado incluso en peluquerías, super caros y que al final no han servido para nada. La verdad recomiendo a toda la que tenga el Primark cerca, que se compre uno.

Yo me he comprado en una feria, dentro de un stand de estética un bálsamo reparador de SaraSimar
labial-volumen-sara-simar.jpg
Es verdad que tiene siliconas, pero si alguna ha probado el Lip Base Levres de Mac, le puedo decir que es IGUAL pero además, actúa antes.
El de Mac, me costó hace ya bastante creo que 22 euros, o algo así, y trae 1,7 gr
Este de Sara Simar, me ha costado 2 euros (estaban de liquidación, el precio normal creo que es sobre 7 - 8 euros, no debe llegar a 10) Y trae... 7 gramos!! es cuatro veces más y el producto es igual. Además, diría que me gusta más el de Sara Simar, porque es un tarrito, en cambio el de MAC en forma de lápiz labial, se parte y estropea enseguida, aunque lo saques muy poco, es hiper blando.

images?q=tbn:ANd9GcQgzyu-yO_BQuHhNQXhI-4ze55PEERbtEdB3oH3ik2AD_Bi33MFIA
Enlace al post

Yo tengo uno de esos del primark y ni fu ni fa, lo uso de vez en cuando en la ducha, sobre todo en el cuero cabelludo, para ayudar a eliminar la caspa.
Me compré en buy in coins uno del estilo, pero más grande, y por la forma, si que es la imitación del tangle teezer. Me llegó ayer, y tiene las púas más largas que las del primark, por lo que, por lo menos a mi, me desenredó muy bien el pelo. Pesa muy poco, asumo que es de plástico malo, pero las 2 veces que lo usado, NO me ha electrizado el pelo, así que por ahora contenta. Por cierto, de precio genial, menos de 1.5€.
Os dejo foto y enlace, por si os interesa:

http://www.buyincoins.com/new_en/details/head-scalp-massager-hair-brushes-hairbrushes-hair-brush-comb-product-28635.html

031714_03.jpg
Enlace al post

Hoy me he propuesto comprarme un pintalabios, creo que será el 160 de catrice, que me llama mucho la atención. Espero que en la tiendita no lo tengan agotado ;)

Os dejo una fotuqui para que veais cual es

catrice_ultimate_colour_02a.jpg

Enlace al post

• Create New...