Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy me he propuesto comprarme un pintalabios, creo que será el 160 de catrice, que me llama mucho la atención. Espero que en la tiendita no lo tengan agotado ;)

Os dejo una fotuqui para que veais cual es

catrice_ultimate_colour_02a.jpg

Qué bonito ovejilla, donde lo vas a comprar?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya he cargado de BB para el verano, me he cogido una con protección 50 k la k tengo es de 30, para k no me estropee el sol mi piel k ahora está hexa una rosa:) y como el tono no coincidía, se kedaba uno por debajo, cogí los polvos de sol de Tony Moly con FPS 50 también, si me da el sol va a ser de milagro:lol:. Son éstos:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300904601257&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

http://www.ebay.com.au/itm/TonyMoly-Prestige-Carat-Powder-Pact-SPF50-PA-10g-2-Chic-Beige-/261131152868?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Gracias a Sabinamad, pork tenía un lío con lo del tono, tengo unos polvos matificantes con FPS 50 pero son blancos y si me los pongo, se me vería demasiado pálida en verano, así es k, tema solucionado...

Hola,

¿que tal la BB cream? ¿ya la has probado? he estado mirando el link que has puesto y parece que es un único tono. no?
me interesa una crema con color con protección 50 porque estoy embarazada, y el anterior embarazo me llene de manchas...algunas aun me duran. Ahora debajo del maquillaje me pongo una de ISDIN que es bastante fluida, pero me hace muchos brillos en la cara.

Igual me animo a probar esta
Enlace al post

Para duna!!: Las bbcream coreanas son muy claritas por lo general, así que cuidado que en verano si te coge un poco el sol te hacen efecto máscara!! yo no lo palio ni con polvos de sol prácticamente jaja :D y aunque las hay de varios tonos por lo general son tono único. Existen protectores solares de los mismos fabricantes de las bbcream coreanas de spf muy alto y a buen precio, que son bastante mates. A lo mejor sabiendo esto buscas protectores en lugar de bbcream para el verano y ya encima del protector te pones tu lo que quieras para dar color.

Enlace al post

• Create New...