Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De mi viaje me he venido con la CC cream de Max Factor, tiene poco FPS pero keda preciosa puesta, en cuanto tenga los polvos de sol k pedí, la pruebo para el día a día. También me ha llegado la BB Cream Precious Sun con FPS 50 en el tono W15, a ver k tal...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

clarins-muestras-3.jpg- - - Actualizado - - -

Estuche de esos de prueba,de promoción de CLARINS,por 10€,a mi me costó 6,95€:duda:en la drogueria del barrio,como siempre,andaba yo mirando labiales de Revlon cuando vi lo de CLARINS,ese labial rosita era una maravillaaaa:porfavor:en grande costaba sobre 15€tiene tratamiento,es como un alisador de labios,volumen y tal,pero es que el color y brillo que da es preciosoooo¡¡¡cuando lo vi en el neceser éste a esos precios,allá que fuí,tamaño para probar estupendo:up:

- - - Actualizado - - -

CLARINS además es que me gusta de siempre,hay otros neceseres uno con cremas de vitamina C que me hicieron dudar,pero al final cogí ese..:Dhttp://elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2013/05/clarins-kits-de-belleza-por-menos-de-10.html
Enlace al post

:o:duda:qué raroo,vamos,no tengo por qué defender a Clarins,pero me parece rarisimo,y fueron muchos casos??no sé,voy a ver el tubo de crema de cuerpo,que lo tengo sin abrir,desde luego el tubito de labios venía bien:Dy la crema la abri ayer(viene precintada)y si,viene llena...pero que no vi nada extraño antes,que me hiciera dudar,que pesara poco o eso,no sé..
Enlace al post

pues yo en una foto varias chicas comentaban lo mismo, y comentaban lo mismo que venian sellado pero habia fotos de varios productos distintos y en todos se veia como faltaba mogoyon de producto, porque no me acuerdo en donde lo vi sino te lo buscaba, porque me llamo bastante la atencion. igual eran neceseres distintos al tuyo eso ya no se

Enlace al post

A ver, los envases son del tamaño que son, pero el contenido a veces no se ajusta. Es cuestión de márketing.
Si yo cojo un envase en donde caben 30ml, pero le pongo 15ml Y LO ETIQUETO COMO 15ML, el que se vea medio vacío es normal, pero es correcta la cantidad que me venden.
Hay que tener cuidado con eso, porque el bote engaña, creemos que nos dan más y lo que nos dan son los ml marcados :)

Enlace al post

Papish tiene razón. Muchas veces para estas promociones, las empresas emplean envases en los que cabe x cantidad; les cambian la impresión y ahorran ese presupuesto de los envases, pero el contenido en gramos o ml es el que indica la etiqueta. En un trabajo que tuve hace años, hacíamos eso, para ahorrar en elementos y así poder abaratar el precio, pero el etiquetado sí que refleja el contenido.
Claro está que para el cliente, visualmente llama la atención que el envase sea grande, y lleva a equívocos ese tamaño, pues uno acaba pensando que tiene toda esa cantidad del producto, y no es real que esté lleno el envase, sólo contiene, lo especificado en la etiqueta.

Enlace al post

yo me compré el equipo de mesostyle de mesoterapia para la cara y estoy feliz! hace dos semanas, así que algo noté pero aún debo pasármelo más veces para que se note mejor el tratamiento antiedad.
también me compré el perfume energy de la praire que me encanta. no gasto más por ahora jeje

Enlace al post

• Create New...